WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Monday 6 April 2015

New blog design finished! ¡Nuevo diseño del blog terminado!

At last I've finished the new design of this blog! It has been illustrated and designed by me, it has a HUGE INFLUENCE of rococo art style as you can see ;D. I really love Rococo and I thought it would be great to create an ''innermost'' new design. Here you have some pieces of all the characters who appear in the background( I know there are some characters who are absolutely impossible to see clearly...). It has been created traditionally (watercolours). Obviously I have painted the roses and the frames just once, the rest of them have been multiplied with photoshop :D.

Ya he terminado el diseño del blog. ha sido creado y diseñado por mí. Le he querido dar un toque rococó (vale, no es un toque, es rococó, así tal cual). Pero es lo que me gusta hacer y con lo que me siento mas cómoda :D. Os pongo imágenes de extractos en grande del papel de pared. Como podéis ver, no es perfecto, tiene manchas de pintura de acuarelas( hechas a propósito para darle textura y un toque mas artesanal). Evidentemente solo he hecho las rosas y los marcos una vez, el resto están multiplicados digitalmente :D.











Here you have some closeups of the new header, I hope you can see them clearly :D  


Y ahora os pongo los planos de la cabecera en grande, para que podáis apreciarlos bien :D 











63 comments:

  1. Hola, hola, una pregunta. ¿Sabremos porque las princesas se mueven de dimensión y quien es el o la que las sitúa en esos espacios?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hasta ahora se han movido por hechos muy puntuales y en contra de su voluntad, pero mas adelante tendran una forma de viajar mas controlada. Eso si, no viajan entre dimensiones, sino entre mundos :D.

      Delete
    2. Ok, mundos no dimensiones... supongo sabremos cuales son esos hechos muy puntuales...

      Delete
    3. Utilizaran las Tardis para viajar entre mundos XD

      Delete
  2. El reino de Carmilla, está en Francia? O se trata de un sitio no histórico?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa pregunta es bastante mas dificil de responder de lo que parece XD. Solo puedo decirte que el reino de Carmilla no esta basado en Francia :D.

      Delete
  3. Muero por saber que lugar es ese a donde han ido las chicas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es simplemente un lugar que jamas existio :D.

      Delete
    2. Orale, ¿como es eso posible?

      Delete
  4. Leí que los personajes de la cabecera están dispuestos de ese modo porque tiene algo que "saldar"o una situación no muy cómoda entre sí... Lo del Kraken y Berthalda es pelito casado pero las demás... eso es algo nuevo e intersante

    ReplyDelete
  5. :O Aurora toda encuerada O:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y tiene pinta de no sentirse muy comoda :(.

      Delete
  6. Is your Lady Tremaine influenced by the one in the new Cinderella movie? She is younger there with red hair and green as her main color.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Our lady Tremaine was created before (about 8 months before), . So that's not possible :D.

      Delete
  7. Quetzal looks prettiest. Reminds me of Belle. Hope her hair is down more.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quetzal's hair use to change very much :D. You will know what I want to mean next soon :D.

      Delete
    2. I am intrigued

      Delete
  8. I love! !! Amaze job on this. I must ask...do Snow White evil queen and Cinderella stepmother have first names? I read somewhere I think that evil queen's name is Amara. It mean eternal beauty. That is fitting name no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. The Evil Queen has already an official name, Grimhilde :D. You will know the name of our version of Lady Tremaine next soon :D.

      Delete
  9. Now if only I could figure out who the last girl in the background is...

    ReplyDelete
    Replies
    1. You will know at the beginning of the next chapter :D.

      Delete
  10. I noticed just now that Hilda and Grimhilde have similar names.....and I think that Hilda is based on the little girl that Grimhilde transformed into in Grimm's version of the fairytale!
    Will we see this blonde man soon?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Well, both of them are Germanic names, so it's normal they look similar :D. You are wrong about Hilda, she has nothing to do with the tale of Snow White :(, but it was a great deduction :D.

      Delete
  11. Have you seen the anime "Elfen Lied"?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No. but I like the opening ;D,

      Delete
    2. Yeah, I don't know, but it's like the song fits with the story and it's beautiful. ;D

      Delete
    3. I think of ''Fantasie Impromptu'' from Frederic chopin when I'm working on this comic :D.

      Delete
  12. Me encanta. Creo que has hecho un let it go (aunque no te guste, no sé como llamarlo xD) y has vomitado todo el rococo que llevabas dentro. Y me encanta!
    De las de la cabecera me gusta Hilda, porqué nunca se la había visto con esta cara de mala. Quetzal siempre me ha llamado mucho la atención. Y ya te dije que me sorprendió la cara de asco de Grimhilde. Berthalda y Úrsula me encantan, aunque Úrsula me da un aire a Jessica Rabbit xD Y Carmilla ya sabes que me apasiona, y quiero saber quien es el chico de al lado :( Aunque tenga estos rasgos tan duros me parece muy guapo.
    Por cierto, me costó darme cuenta de que Aurora y Maléfica están en medio. ¿Es porqué serán en quien más se centre la historia? Y, ¿quién es la chica pelirroja del fondo que está subida en lo que parece una alfombra?
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu descripcion ha sido muy grafica, aunque bastante acertada la verdad xD . Aunque admito que este nuevo look no sea quizas el mas acertado para este tipo de comic, si lo es el que mas me apetecia de hacer. Ademas con el resalto ese aire ''femenino'' que tanto se respira en el :D. Grimhilde... bueno digamos que no puede ser una mujer muy feliz xDDD, solo hay que ver su pelicula original en la cual no sonrie ni una vez... ursula siempre ha tenido ese aire de ''Madame''(Una madame era algo asi como una especie de ''jefa de las chicas en un club de variedades a finales del siglo XIX y principios del XX, asi que tiene que tener un maquillaje pues muy llamativo, al igual que Jessica Rabbit :D) Aurora y Malefica estan en el centro por que son las que empezaron esta historia, y son, desde mi punto de vista, los personajes mas iconicos del crooked, al menos de momento.La chica del fondo ya se vera quien es al principio del siguiente capitulo :D.

      Delete
  13. The sites looking pretty ! :)

    ReplyDelete
  14. Quien es la mujer con las rosas en la cabeza? ¿y la mujer del centro rodeada de rosas es Carmilla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mujer morena con flores en la cabeza es carmilla, pero es una faceta de Carmilla que aun no conoceis ;D. La mujer del centro rodeada de rosas es una estatua dorada de Aurora :D.

      Delete
  15. Sin palabras por el nuevo diseño del blog....¡¡¡esta genial!!
    El hombre rubio con rasgos malvados, me hace recordar a Riot Lewelyn (de Jem and the Holograms)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Veia Jem de muy pequeña pero a ese personaje en concreto no lo conocia(o no lo recordaba), y cuando he buscado una imagen y lo he visto me ha hecho mucha gracia ese personaje xD.

      Delete
  16. Interesante cambio, me gustan los retratos y más la tecnica de poincelados usados, eso si veo un problema y lo dejo como observación más que una crítica. A diferencia del anterior diseño, al ser este de colores más fuerte y aumentado en el color rojo, genera un poco de mareo al mover el mouse. Creo que si le dieran un poco de tranparencia al fondo usado se evitaría esto y se notaría mucho mejor en encabezado y el menu tan bien desarrollado que tienen.

    Espero que esten bien.

    ReplyDelete
  17. I am looking forward to meeting this devilishly handsome blonde man!

    ReplyDelete
    Replies
    1. You will know him pretty soon :D

      Delete
    2. He reminds me of bishonen anime villains ;)

      Delete
    3. I was thinking of the Marquis of Sade when I created it :D.

      Delete
  18. Tremaine en el original de 1950 era castaña. ¿Por qué este cambio a pelirroja?¿Tal vez para que la asociemos más a Anastasia? (en las secuelas madre e hija de distanciaron mucho)
    Grimhilde siempre con esa cara XD me di cuenta que por mas que desee ser la más bella de todas... pero solo sonrie y es feliz cuando es una vieja roñosa... deberia hacerselo mirar.
    Al ver esa tension que hay entre Tremaine y Quetzal (la cual está cada vez más guapa) se me ocurre... ¿Habrá tension entre las villanas por cuestiones raciales? Quiero decir, Grimhilde es de fines de la Edad Media, Tremaine del siglo XIX y Berthalda parece tb medieval... ¿No se supone que tendrán una actitud "racista" o chovinista hacia Quetzal? Esto podría ser fuente de un conflicto en un grupo que, por otro lado, no parece muy unido...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tecnicamente las dos unicas veces que se ve a Tremaine mas joven, ya tiene parte del pelo canoso (se le ve mas como una mujer de mediana edad por las arrugas que la se le ven en las ccomsiras de los labios y la nariz, sera mas o menos una mujer de unos 40 años) y posteriormente en la pelicula tendria normalmente unos 55, asi que tecnicamente es imposible saber el color de pelo original que tendria. Se lo pusimos pelirrojo por que apelamos a la logica, si tiene una hija pelirroja, ella tiene los ojos verdes (los cuales son muy raros, y suelen ir acompañados el 90% de las veces por el pelo pelirrojo), supusimos que lo mas coherente seria que fuese pelirroja, aunque por lo oscuras que tiene las cejas bien podria ser tambien morena, pero ya hay demasiados morenos con ojos verdes en Disney... Y quitaria jucha variedad al comic. Grimhilde la pobre muy feliz no es,l es como si no tuviese capacidad para serlo xD. Si, habra racismo en el crooked, sobre todo por parte de Tremaine, aunque no sera ese el unico motivo de discordia entre Quetzal y Tremaine.aunque hay personajes como ursula o Malefica que por motivos evidentes no pueden permitirse ser racistas xD.Berthalda tampoco podria permitirse ser racista ya que ella misma es medio asiatica :D.

      Delete
    2. Uy eso no sabía, que Berty era medio asiatica!!! Me parece una mujer exótica, pero algo mayor... cuantos años tiene? Parece de mediana edad, de joven tuvo que ser muy sexy
      Por cierto, ¿qué son Maléfica y Úrsula exactamente? En el cuento de Perrault y en el de Grimm Maléfica (no la llaman así) es más un hada que una bruja... ¿Y Úrsula?¿Es una sirena? El que sea mitad pulpo en vez de mitad pez hace dificil clasificarla...

      Delete
    3. Racismo :S
      Aunque puedo entenderlo viniendo de Tremaine ya que ella suele considerar a un buen número de personas "inferiores", si lo hizo con su hijastra no me sorprende que lo haga con Quetzal, ya que ella le ha de resultar una persona mucho más extraña y lejana que la otra.
      Me pregunto si éste conflicto le podría llevar a Quetzal, en algún punto a tener una relación amistosa con Cenicienta...
      Quien sabe solo son elucubraciones.
      Saludos.

      Delete
    4. Con respecto a ''Berty'' xD, no es que sea mayor, ya que fisicamente tendra unos 25 años, es que le marcamos mucho el parpado interior, ya que eso es un rasgo muy peculiar de los asiaticos(el doble parpado lo llaman), aunque los afea mucho por eso no se le suelen poner :D. Ursula era una sirena, se convirtio en mitad pulpo por una maldicion:D, Lo de Malefica lo sabras mas adelante :D.
      El racismo suele ser una mezcla de ignoracia, con miedo y con sentimiento de superioridad, asi que le pega mucho a Tremaine :D. Quetzal es un personaje que va a causar mucha controversia con sus actos la verdad :D.

      Delete
  19. Will the next chapter come out soon? I'm so eager to find out who the unknown redhead in the backround is!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. we are creating the storyboard in this moment :D.

      Delete
  20. sabremos mas adelante como o quien/es resucitaron las villanas?

    ReplyDelete
  21. Me encanta el nuevo diseño , es perfecto !!!!
    Me intriga el conflicto que puedan tener Grimhilde y la " adorable " Hilda XD.
    Me ha parecido al ver la cabecera que Aurora estaba en una especie de ataud ...espero que no muera !!! XDDD . También me intriga el hombre rubio que esta junto a Carmilla , estoy deseando verlo ...aparecerá en el capítulo 15 ??? Y cuando reaparecera Argus ??? Me encanta ese personaje XD .
    Cuando reaparecersn Alicia y Wendy ???
    Yo creo que la mujer pelirroja es la madre de Jasmin XDDDDD .

    Me encanta esta historia !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es imposible que sea su madre, ya que Jasmine es árabe y con lo raro que es el pelo rojo en esa zona más. :P

      Delete
    2. Lo de Aurora no te preocupes, es solo algo simbolico xD. El hombre rubio junto a Carmilla saldra en el siguiente capitulo :D. Tambien aparecera Argus :D. Alicia y Wendy salen en el capitulo siguiente :D. La mujer pelirroja sabreis quien es este capitulo:D:

      Delete
  22. Eso de que Aurora , Cenicienta y Alicia esten juntas ,Ariel y Blancanieves juntas y Bella y Jasmine juntas quiere decir que tendran mas relacion con la que esta al lado ?????

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nop, la posicion de las princesas en el wallpaper es totalmente aleatoria :D.

      Delete
  23. Who is that red-haired girl in the last frame?

    ReplyDelete
    Replies
    1. If you read the new chapter you will know :D.

      Delete
  24. El nuevo diseño es espectacular. Muchas felicidades por algo tan bien hecho. Me da curiosidad saber quién es el hombre rubio que aparece junto a Carmilla. ¿Tendrá alguna relación con ella?

    ReplyDelete
  25. Aurora está basada en la mítica escena de 'American Beauty'?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nop, mas bien en las estatuas de los ataudes que se ponian en las lapidas victorianas de los mausoleos :D.

      Delete
  26. He leido en uno de los comentarios que Ursula llego a ser mitad pulpo por una maldicion, que tipo de maldicion?

    ReplyDelete