WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Sunday 13 February 2011

TLCT Capítulos









47 comments:

  1. Me encanta tu comic!! ya no puedo esperar al siguiente capitulo :D

    ReplyDelete
  2. impresionante historia me suscribp :p

    ReplyDelete
  3. No puede ser! Otra cosa relacionada con princesas Disney a la que estoy enganchado ganas de saber como sigue la cosa! muy buen trabajo! eres un artista! :)

    ReplyDelete
  4. alberto roa batres27 May 2013 at 18:33

    felicidadesssss.
    haces un trabajo chulisimo para pareces que son reales me encanta
    cada dia mira para ver si as colocado algo nuevos
    espero que sigas así :)

    ReplyDelete
  5. Nunca me cansaré de esta página. Sinceramente, ya había olvidado todo este mundo de las Princesas Disney, pero es que con esto no puedo. Es más ¿Cómo hacerlo con estas historias tan geniales? En serio. Felicitaciones, nunca he visto viñetas tan geniales y con unos contrastes de colores tan buenos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Me alegra haberte llegado de esa forma!

      Delete
  6. Me encantan las princesas Disney, en especial Cenicienta. Me parecen historias un poco tristes y eso le da emoción. Me gustaría saber si habrá un final feliz o que pasará. Espero que puedas subir un nuevo capitulo pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, pero no puedo decir que clase de final habrá, estamos aún al principio de la historia :)

      Delete
  7. Me gustan mucho las princesas desde que era pequeña, y gracias a estas historias van a seguir gustándome. Mi favorita es Aurora. Me ha dado mucha pena que tuviese que matar a Felipe. Ojalá hubiese una solución a ese final tan triste. Aun así, me encanta tu trabajo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La situación de Aurora es bastante triste, si, pero más que un final yo lo denominaría un nuevo comienzo.

      Delete
  8. Me gustan mucho las princesas Disney desde pequeña en cada momento de mi vida he tenido una favorita y ahora es Ariel. ¿Qué ha pasado con Melody? ¿Está bien? ¿Y Eric? Me gusta que Bella haya rescatado a Ariel. Deseo ver un capítulo nuevo pronto.

    ReplyDelete
  9. ¿Cuando hiciste el último capítulo?

    ReplyDelete
  10. ¿Cuándo crees que nos podrás mostrar el siguiente capítulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues después de acabar éste, eso seguro.

      Delete
  11. Me encanta tu trabajo!!Sigue así!! Nos tienes a todos intrigados!!

    ReplyDelete
  12. Hola sonne me llamo claudia y soy paraguaya me encanta tu comic sta bien dark

    ReplyDelete
  13. alguna de las princesas morirá?

    ReplyDelete
  14. Me encantaría leer los siguientes capítulos de este cómic, me gusta la trama que tienen y ver desde otra perspectiva la vida de las princesas de Disney... Es un trabajo muy bueno

    ReplyDelete
  15. Me encantaría que crearas en esta historia un villano nuevo algo asin como una especie de vampiro fascinado por la hermosura de las princesas. seria genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La historia y el diseño es genial, la verdad que eres un gran artista, aunque sigo pensando que con el rollo de la sangre inventaras un villano vampiro que ya es hora de que nazcan villanos de la categoría de maléfica. Un saludo

      Delete
  16. Hola Sonne!! , antes que nada, te digo que la historia cada vez mejor , tanto en escenas ,dibujos... como en diálogos y demás
    Pero más que nada te escribo para saber tu opinión del nuevo proyecto de Disney, que seguramente ya sabes a cual me refiero: "Maléfica"
    Siempre quise saber que opinas sobre que hiciesen una película dedicada a este personaje... si te apetece opinar :)
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias. La idea de hacer una película alrededor de esta película si me gusta, lo malo es que las últimas adaptaciones de temas relacionados con cuentos y sus personajes no me han gustado nada.

      Delete
  17. Me re enganché con tu comic! No puedo esperar a que llegue el capítulo !! Gran trabajo la verdad, el diseño y los dibujos son maravillosos y la historia está genial. Felicitaciones!

    ReplyDelete
  18. De donde sacas tantas ideas tan geniales?? :D

    ReplyDelete
  19. Hola! Me encanta tu cómic sobre las princesas. ¿Has pensado en buscar una editorial y publicarlo en formato físico? Estoy segura de que tendría mucho existo!
    Mucho ánimo y saludos ^^

    ReplyDelete
  20. Me encanta tu historia con este comic! no lo dejes, pk cada vez esta mas interesante ;)

    ReplyDelete
  21. Eu sou uma grande fã da Disney, e costumo odiar, mesmo, as pessoas que distorcem as histórias e as fazem parecer... digamos... estúpidas.
    Mas tenho de admitir que me interessei por esta BD (banda desenhada). E agora estou sempre à espera dos próximos capítulos.
    Mas vê lá, não estragues tudo ;)

    ReplyDelete
  22. oooooooo q chido

    ReplyDelete
  23. Con ganas de seguir leyendo la historia!! me encanta! ;D

    ReplyDelete
  24. me gusta mucho esta historia es buenísima muy bien detallada, intrigante, el diseño de blancanieves me encanta y el de los demás también me encanta, te doy mi enhorabuena espero que sigas así de bien, saludos de un fan :)

    ReplyDelete
  25. Una cosa, intento comentar en el cap 12 pero luego desaparece mi comentario, a qué se debe?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando se sobrepasan los 200 comentarios en un post, tienes que pulsar "cargar más" abajo del todo para que se muestren los restantes :)

      Delete
  26. pregunta: cuantos cap. faltan para el final? la verdad me gustaria que disney adaptara este comic, seria una excelente continuacion para esas peliculas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues por lo menos 50 capitulos, aunque yo tiraria mas para arriba xD.

      Delete
  27. En verdad la historia es increíble, es impactante sobretodo por la forma en la que vas uniendo las historias de las princesas, pero, me gustó aún más el giro que tomó al aparecer Carmilla, dime algo, por favor, es al igual que en el original una vampiresa o es una bruja?, y como es que conoce a Maléfica y a las otras brujas?, espero con ansia las respuestas en los siguientes capítulos

    ReplyDelete
  28. Hola! Primero de todo perdonad mi ignorancia, pero he leído varios comentarios sobre el rediseño de Blancanieves y yo la veo igual siempre :S
    Bajita, ojos dorados, melena negr larga y ondulada... ¿Qué cambios le habéis hecho?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues básicamente la Blancanieves del comienzo estaba muy basada en la original, rasgos aniñados incluidos. Se veía demasiado aniñada y simple para la que se supone que es la más hermosa de todas y difícilmente podía hacer competencia con otros diseños Disney u originales que daban más presencia de ostentar ese título, así que hubo que hacerle algunos cambios, ligeros pero significativos.
      http://gyazo.com/1173a429110fd9cb76037fbda5b46d12
      Su cuerpo es ahora más voluptuoso, su rostro más maduro y sus rasgos más elegantes, los ojos están mucho más elaborados, ya que su mirada es algo muy representativo en esta historia. Los cambios generales estaban enfocados a que una Blancanieves más adulta tendría que evolucionar de una forma más parecida a su madrastra, ya que ambas ahora son mujeres adultas del mismo mundo y debían tener diseños más compatibles. Por esa misma razón también cambió el diseño de Rose Red, ya que había que adaptarla a los nuevos rasgos de Blancanieves.

      Delete
    2. Ahora lo veo Sonne, es una pasada el rediseño, a mí que Blancanieves siempre me ha apasionado como personaje (a pesar de que a muchos no les guste) creo que lo mejor que le podría haber pasado es que le hagáis un rediseño tan chulo, y desde luego es la más hemosa de todas (los ojos me encantan).
      Saludos!

      Delete
  29. Encontré tu cómic por causalidad y debo decir que estoy encantada. Tiene ese toque oscuro y ese drama post historia de Disney con el cual todos sueñan pero no saben o no se atreven a plasmar. Sigue así :D Ya quiero ver el siguiente capítulo.

    ReplyDelete