WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Saturday 11 August 2012

The Little Crooked Tale Capítulo Tres: De La Riqueza A La Pobreza 20/20






















46 comments:

  1. hola sonne me encanto la bebe de blancanieves esta hermosa pero porque tiene los ojos azules si sus papas los tiene cafes es parte de la historia o solo te la imginaste asi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene los ojos azules de su padre, en varias restauraciones se aprecian que sus ojos son azules ^^

      Delete
  2. ha otra cosa podrias poner un poco mas grandes las imagenes es que ha veces me cuesta un poco de trabajo leer los dialogos gracas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pulsas click derecho en cada página y la abres en una nueva pestaña se verán más grandes, gracias a ti por comentar!

      Delete
  3. Hola Sonne. Me encanta el modo en que se desarrolla la historia, y además los dibujos están muy bien hechos. Necesito saber cómo lo haces.
    Red Rose es una monada, aunque la primera vez que la vi me recordó a una versión infantil de betty boop.
    Creo que lo único que no me ha gustado del todo es el diseño de blancanieves, el vestido está muy bien, y la corona es un puntazo, pero no me acostumbro a verla con el pelo largo. Hace unos años me habría encantado, pero ahora creo que no le queda del todo bien.
    ¡Sigue así!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar! Teniendo en cuenta que ya la Blancanieves original tiene influencia de la estética Betty Boop supongo que quiere decir que la hija ha captado bien la esencia de su madre, eso sería un punto positivo para el diseño xD.
      Lo del pelo es cuestion de costumbres, requería algunos cambios para dar una imagen más madura, por eso creo que el pelo largo le da un porte más regio, también es más a gusto personal.Además otro importante motivo para su pelo largo es que al haber tantas chicas Disney juntas y Blancanieves tener que conservar su título de la más hermosa, tenía que innovarla para que pudiese tener con que competir contra las demás en belleza.

      Delete
  4. Tengo una pregunta, lo de 9/20 es que aun le faltan paginas no? Por cierto me ha gustado el capitulo, o por lo menos esta parte XD XD XD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, aún faltan más de la mitad de las páginas, no tengo mucho tiempo libre para dedicarle.

      Delete
  5. Hola Sonne!
    Quiero que sepas que me encanta tu cómic!
    Tengo una pregunta ¿No se supone que el esposo de Blancanieves se llama Ferdinand ?
    Bueno !Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, en realidad no es así.Ferdinand es otro personaje de Disney, Ferdinand the bill.Se le asocia al príncipe por una confusión.En antiguos archivos Disney Frederick es un nombre que algunos animadores asociaban en su momento al príncipe(aunque nunca tuvo nombre oficial)de modo que utilicé ese, también porque me gusta mucho más.
      Gracias por comentar!

      Delete
    2. Vaya! No lo sabía! Muchas gracias por la explicación!

      Delete
  6. Bueno, ¿qué decir? Realmente me ha encantado esto que estás haciendo con las princesas disney ¡Me encanta Blancanieves con el pelo largo y los nuevos vestidos! Amo esta nueva versión. ¡Sigue así! ;)

    ReplyDelete
  7. Me esta encantando el comic, en cuanto al cabello de las princesas, por lo que veo Cenicienta también lo tendrá largo, ¿Entonces ahora todas serán de cabellera larga? Solo espero que no le vayas a cortar el cabello a Ariel, no me gustaria nada jajaja. Bueno en fin esta super la historia y como siempre digo no puedo esperar para la continuacón
    Pd.: Si necesitas ayuda, me encantaría ayudarte ;). Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, no voy a cortarle el pelo a nadie, los cabellos más largos responden más a necesidades de la historia en cuanto al tiempo pasado y gustos personales míos xD.
      Me alegra que te guste la historia, lo malo es que sólo puedo dedicarle mi tiempo libre, que no es demasiado.

      Delete
    2. Si te entiendo muchas veces el "tiempo" nos imposibilita hacer muchas cosas...y coincido contigo por el gusto de las cabelleras largas, son más hummm...como decirlo bonitas/atractivas las chicas (princesas) así :P

      Delete
  8. Wow que padre, ya me emocionaste más, esto se esta poniendo super bueno y más ahora que viene mi princesa favorita forever jajaja ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegro que te esté gustando ^^

      Delete
  9. Muy buena la historia, me esta encantando. Los dibujos son geniales, se te da muy bien, ¿que los haces con el ordenador o a mano y luego lo coloreas?.
    Por cierto, me gusta mucho el estilo que le has dado a cada uno de los personajes. Sigue asi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias.Según que página sea, unas a mano y otras a ordenador.

      Delete
    2. Ah, esta bien, era curiosidad. Dibujas muy bien, tanto a mano como a ordenador.

      Delete
  10. Me encantan tus dibujos y tu historia, genial comic. Muchas felicidades por tanto talento y muchas gracias por compartirlo de esta manera.

    ReplyDelete
  11. Me ha gustado mucho este capitulo. Soy admiradora de tus dibujos, en especial los de este comic.

    ReplyDelete
  12. Por cierto, ¿en este comic más adelante saldrán Rapunzel y Eugene?

    ReplyDelete
  13. hola sonne

    te queria preguntar cuando sale el siguiente capitulo ya estoy en esperoa de el ojala y sea muy pronto ya sabes que me encanta

    ¿van ha salir solo las princesas o tambien otros personajes disney ?
    y tambien cuando le va ha tocar otra vez salir a Aurora que es mi preferida aunque ya sabes las otras princesas tambien me gustan oye tambien va ha salir bella o a ella no la pienzas incluir
    hasta luego

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que para la próxima semana tenga algo que subir.
      Principalmente es una historia de princesas pero otros personajes también pueden aparecer mientras no desentonen en la trama.Aurora aparecerá en el próximo episodio, tal y como se la puede ver en la portada 4 en deviantart.
      Y claro que saldrá Bella, las principales protagonistas son las 6 princesas principales, no puede faltar ella ^^

      Delete
  14. excelente comic, me quedo anonadada de tu forma de ilustrar, tanto con este comic como tus otros trabajos (raisie) esta muy interesante toda la trama! me he enganchado jajaja pero lo que mas me gusta es como supiste hacer una edicion mas madura de las princesas sin alterar su naturaleza pues a leguas se puede identificar a cada una! y quede intrigada de como cada una se estan relacionando con estas extrañas pesadillas *-* muy buen trabajo!! te felicito en serio ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Intento mantener sus personalidades dentro de nuevas situaciones.Espero que te gusten los demás números ^^

      Delete
  15. Muy bueno el ramake, espero poder disfrutar pronto de un nuevo capitulo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, el nuevo capítulo ya está en proceso :)

      Delete
    2. GENIAL, tengo muchas ganas

      Delete
  16. Me gustan mucho las modificaciones que hiciste durante el rameke. Sólo que la de Ariel y Erik original me agradaba más, siento que dejaba más a la imaginación con respecto a su relación de pareja (no digo que sea explicita, es más no me molestaría si lo fuera, es solo que pienso que era visualmente más agradable) y me gustaba mucho cuando unicamente enfocabas los ojos de malefica U.U pero el hecho de haber cambiado los rostros de las princesas cuando tienen la visión de Ariel me ha aclarado muchas cosas y los cambios me han parecido precisos y siento que ayudan a ilustrar el tipo de historia que creo que quieres contar :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario. En este tipo de cambios suele suceder que muchas veces al lector le agradaba más la versión anterior, ya sea por gusto o por lo que originalmente le transmitiese algo que la nueva versión no. Pero claro, el problema es que conforme he ido avanzando con la serie, tanto la estética y acabado como ciertas narraciones se me han quedado obsoletas, y me urge el hacer cambios como éstos. Aún así agradezco mucho que te gustasen cosas del original también, pese a que las nuevas versiones se acercan mucho más a lo que yo pretendí desde un principio :)

      Delete
  17. Malefica esta mas guapa con ese nuevo estilo que en la primera version del comic, y la pesadilla del vestido ahora es más intensa, ENHORABUENA! Tambien me gusta el estilo que le has dado a los dos palacios tan diferentes entre si, ayuda a situar la historia, mejor que aquellos fondos neutros

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los fondos sin nada ubicados en el vacío eran para matarme xD.

      Delete
  18. Saludos Sonne.
    Me agrado mucho el cambio que hiciste sobre todo en la escena del vestido . La hiciste más intensa, con ese grado de violencia que le hacia falta. Incluso cuando cenicienta despierta su expresión es más acorde a le de alguien que despierta de una pesadilla. Buenos cambios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Teniendo en cuenta que son escenas con un ambiente de pesadilla, el ambiente era más bien cutrísimo. Necesitaban un cambio muy urgente.

      Delete
  19. Hola Sonne, antes que nada felicitarte por tan buen cómic. ¿Más delante Anastasia y Drizella tendrán una participación más larga?. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Volverán a aparecer, tenlo por seguro :)

      Delete
  20. ¡Pero qué monada la hija de Blancanieves! *.*

    Qué dibujo tan bonito, de verdad. La representación de Cenicienta como reina me ha parecido fantástica y muy, muy elegante. Quizá los colores tan saturados me echen un poco para atrás, pero tu trazo es tan bueno que me tiene enganchadísima.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mayoría de capítulos aún tienen que sufrir cambios, pero me alegra que los estés disfrutando :)

      Delete
  21. Muchas felicidades por este proyecto, de vez en cuando me encanta releer el cómic o ciertos capítulos. y la verdad nunca me deja de sorprender. Sin embargo, mientras releía este capitulo, noté cierta curiosidad, y se trata que en el retrato de rose red, donde se ve un dibujo de sus padres tomándola de las manos. aun la pequeña es representada con cabello negro. (cuando de acuerdo al nuevo diseño ella tiene el cabello rojo) Me pareció curioso ver el antiguo diseño de rosie aun que sea en un cuadro pegado a la pared. SALUDOS.

    ReplyDelete