WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Thursday 27 September 2012

The Little Crooked Tale Capítulo Cuatro: Rosa Gélida 21/21



























74 comments:

  1. hola sonne

    muy padre de quien es esa voz ojala y no les pase nada a melody y a ariel

    vi que cambiaste el titulo del capitulo no entiendo la razon ojala y me lo pudieras esplicar digo si se puede solo es curiosidad
    sigue asi
    me esta gustando mucho
    hasta pronto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo descubrirás más adelante pero ten por seguro que no les deparan muchas cosas buenas xD.

      Delete
  2. Wow lo de Ariel muy al estilo "Cenicienta 3" se esta poniendo cada vez más interesante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza(esta historia la hice hace 10 años xD)pero ciertamente hay una similitud en ese aspecto bien mirado xD.De todos modos esta historia no tiene en cuenta los hechos ocurridos en Cenicienta 3(de otro modo no habría habido zapato).

      Delete
  3. Me encanta, en especial Cenicienta *A* ♥

    ReplyDelete
  4. Hola sonne soy nuevo aki, tengo unas dudas, es el capitulo completo, y si no se te esta ocurriendo poner la historia real de la sirenita, el del cuento original pues, por favor dime k no!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, aún no está completo.No está basado en el cuento real de la sirenita, pero creo que se avecinan cosas mucho peores, no esperes mucha felicidad en esta historia, está más enfocado al terror...xD
      Gracias por comentar!

      Delete
  5. Pues la vd si tengo miedito, pero como todo espero que termine con un final feliz, gracias sonne

    ReplyDelete
  6. Hola me acabó de enterar por Disney Soul del nombre tal vez oficial del principe de Cenicienta, informan que a través de Disney francia y por el lanzamiento de La cenicienta en edición diamante y blue ray se ha descubierto que "Charming" como siempre se le ha conocido se llama en realidad Henry, en español "Enrique". Te lo comento ya que cuando le diste nombre al principe de Blanca Nieves fue porque indagaste para saber su verdadero nombre, ahora pregunto ¿de dónde sacaste el nombre de "Alfonso" para el de Cenicienta, inventado o...?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo también lo leí.De todos modos no encontre constancia acerca de ningún tipo de nombre para Charming, es sólo un nombre que les ha dado por asociarle 60 años después, no hay base real para ello, sólo es un movimiento comercial.
      El nombre de Alphonse fue simplemente inventado, no fue por nada especial ni tiene mayor importancia en la historia.

      Delete
  7. Hola Sonne :) quería decirte que me encanta tu cómic y estoy siempre pendiente de leerlo en cuanto lo sacas :P

    Quería compartir esto contigo... es que resulta que Disney ha bautizado por fin al Príncipe Charming de la Cenicienta, por si preferías poner su nombre oficial en lugar de Alphonse:

    http://www.disneysoul.com/2012/09/se-descubre-el-autentico-nombre-del.html

    El nombre en definitiva es Henry ^^

    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el aviso, ya lo había leído^^.
      La verdad es que no puedo realmente tomarlo como algo oficial, ya que sólo le han dado un nombre por necesidades comerciales 62 años después de su creación, es como si ahora bautizasen también al príncipe de Blancanieves para tener algo que poner en carteles y cajas de muñecos.
      De modo que al igual que el cómic es un producto fan, el nombre que le puse es sólo por necesidad de cubrir el hueco, la misma razón que el nombre comercial que tiene ahora de mano de los franceses, así que le dejaré el mismo que le puse, ya que ambos tienen el mismo valor para mi.
      Muchas gracias por seguirme!

      Delete
    2. Entonces genial :)

      En serio, me flipa muchísimo lo bien que dibujas el estilo Disney. Además que la historia es muy interesante y justo ahora está en un momento muy intrigante!!! ♥ Estoy deseando que subas más páginas :D

      Delete
    3. Muchas gracias ^^
      Ya hay algunas páginas más.

      Delete
  8. hola sonne

    como estas vas ha decir que que me importa pero como que en la trancicion entre lo de la sirenita y blanca nieves esta un poco cortado ha que hora llegaron los enanos y donde esta red rose por que dice blanca nieves que esta en peligro no lo entiendo perdon que pregunte tantas cosas pero me quedaron esas dudas

    estamos en contacto hasta luego sigue asi ya sabes que me gusta mucho tu comic

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aún faltan varias páginas para terminar el episodio.Los enanos viven con Blancanieves en el castillo y están reunidos discutiendo las razones que pueden haber tras las pesadillas de Blancanieves.

      Delete
  9. Maravilloso, lo he pensando y lo he dicho y vuelto a decir, tienes talento, magia y estrella, mil gracias por esta creación :9

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Espero que continúe gustándote!

      Delete
  10. Me acabó de percatar de algo, ¿por qué sólo Blanca Nieves tiene chapitas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Qué son chapitas? Si te refieres al rubor de las mejillas ya lo tiene la Blancanieves original.

      Delete
    2. Sí rubor, a lo que me refiero es que es a la única que se lo pones...pero creo que ya aclaraste mi duda con lo de la pelí

      Delete
  11. felicidades por el comic!!! es precioso siempre quise vet a las princesas así. amo tus dibujos tienes mucho, muchísimo talento. cuando pondras mas paginas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Espero añadir algunas más la semana que viene-

      Delete
  12. ¡Wow! Me ha encantado TODO. Es una historia genial, toda esta conexión entre las princesas es muy intrigante. Me pregunto qué habrá pasado con Melody y qué pasará con Ariel... que miedito :D Las ilustraciones son, como siempre, espectaculares.
    Un abrazo y¡Sigue así!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :D La verdad es que no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera pero espero que la historia de mucho de sí, aunque no falta demasiado para que de un giro muy importante en su desarrollo,para empezar con la verdadera trama, que estoy deseando comenzar.Espero que te guste!

      Delete
  13. dibujas increiblemente bien!!! *_________*

    ReplyDelete
  14. La historia cada vez esta mas emocionante. Me encanta la escena de Ariel en la nieve, parece tan realista que leyendola me ha entrado hasta frio :D. Los dibujos son fantasticos.
    Sigue asi. ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, ésa es de mis páginas favoritas ^^,

      Delete
  15. Yo tengo una dudilla, las pertenencias de la Reina están en el castillo?? es que al final de la peli se supone que se van a vivir al palacio del Príncipe no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buen punto, pero si te fijas el plano del castillo en el que viven en esta historia es el de la reina.Yo he preferido que aunque se hubiesen casado en el castillo del príncipe, se quedasen con el reino que correspondería a Blancanieves ahora que no quedaban monarcas en él tras la muerte de la reina.De la misma forma los enanitos en la película se quedaban en su casa, en esta historia ella los llevó a vivir a su castillo(¿que mínimo no?).
      Por tanto las pertenencias de la reina aún siguen en ese lugar.

      Delete
    2. Eso me imaginaba jajaj muy buena idea =) me gusta, además Blancanieves debería gobernar ese reino por derecho propio ^^
      Sigue así!

      Delete
  16. Me encanta el cómic y ademas que salgan las princesas Disney pero que a pasado después de que Ursula dijese despierte de tu felicidad y es difícil 10 años haciendo este proyecto y anoymous es anónimo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, lo sucedido con Ariel se sabrá al desarrollarse la historia ^^.

      Delete
  17. hola sonne como estas

    que bueno que ya pudiste subir nuevas paginas oye que hace el buho de merlin con los amigos de aurora esta muy padre la historia

    oye me esta pasando algo curioso ya vez que en el final de la pagina pones unas especies de cuadritos para que pongas que te parecio el trabajo bueno pues yo le pongo good y me lo borra no se por que te aviso para que veas que pasa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Arquímedes stá ahí por una buena razón.Lo de los cuadros no entiendo por que será, nadie me ha dicho nada de un problema similar.

      Delete
  18. Arquimides!!! jajajaja genial ...es arquimides vdd?? o.0

    ReplyDelete
  19. Tengo una pregunta no entiendo la pág. 17 ¿Que ocurre ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que ambas manzanas desprenden magia cuando Flora las ha tomado juntas.

      Delete
  20. que interesante!! no puedo esperar a ver como sigue, me encanta tu comic!

    ReplyDelete
  21. Me encanta tu historia, además vuelve a salir Maléfica mi mala favorita.

    Solo tengo dos cosas malas que decirte... ¿Porque Melody tiene que salir? hay no la aguanto, para mi solo hay una Sirenita (es mas, creo que si viviese Disney jamas lo hubiera permitido) y la otra, porque todos los chicos tiene melena? ya eran guapos con su corte de pelo original (y no me digas que es por el tiempo,porque tambien habia peluqueros XD) bueno, yo es que odio los hombre con melena, no me parece masculino (por muy musculoso y varonil que sea un hombre)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno respecto a Melody sé que tiene muchos detractores, pero me era necesaria para jugar un importante papel en la historia, aunque su presencia no va a ser habitual.
      Respecto al pelo, es más a gusto personal mío, ya que sigue siendo mi historia y los cambios pues corren de mi cuenta.Aunque no todos se han visto afectados, puesto que Felipe conserva su pelo original.
      Cada cual a su gusto, pero ten en cuenta que históricamente la melena masculina ha sido precisamente símbolo de masculinidad, fuerza y virilidad durante muchos siglos, del mismo modo pienso yo.

      Delete
  22. Que ganas de leer el próximo! Como siempre IMPRESIONANTE! Me encanta! :D

    ReplyDelete
  23. Ya me gustaba mucho Blancanieves e su versión Disney clásica... pero esta nueva Blancanieves me fascina!! Solo con ese gesto, y su expresión cuando dice de buscar las cosas de la madrastra... aysh, me ha enamorado!!

    Y me encanta que Ariel esté en el mundo de Belle y Adam!! ♥

    Sonne, esto tiene muy buena pinta!!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Espero que con buena pinta te refieras al desarrollo porque muy buenos tiempos la verdad es que no vienen para estas chicas xD.

      Delete
    2. Claro que me refiero al desarrollo :B A mi me encanta el drama!!! Cuanto más sufran, mejor!! ♥ más profundidad alcanzarán los personajes :D

      Delete
    3. Entonces creo que te gustarán futuros episodios...;)

      Delete
    4. Muohohoho!!! Espero ansiosooo :D ♥

      Delete
  24. hola sonne
    muy padre me gusto mucho que le ira a hacer la bruja de blanca nieves a la pobre de aurora y que bueno que encotraron a ariel o se hubiera congelado espero pronto y con muchas ansias el nuevo capitulo estamos en contacto

    ReplyDelete
  25. ¡¡Por fin sale Bella!! :'D
    Estoy deseando que salga más, es mi favorita y ya quiero ver a Adam dibujado por ti♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y era hora verdad? :)
      Todo a su debido tiempo, que la historia va para largo ^^

      Delete
  26. Oh que maravilla de venganza . Lo dijo por Aurora y la reina y espero que el próximo episodio sea un especial de noche de brujas podías incluiría . Por otro lado mi princesa numero 1 Bella Ah ( suspirando ) y mi una cosa que no quiero que pase que Bestia se convierta en poseído por la magia y que trama Maléfica

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que haga especiales, ya la historia está pensada de principio a fin.Pero el próximo episodio si que tendrá cambios importantes en la trama.

      Delete
  27. Por fin!!! Vale la pena esperar. La historia es increíble. Ma encantan los argumentos de la obra, así como el giro que le das a las princesas .Me encanta ver que Blancanieves y Aurora han adoptado un carácter tan fuerte, Cenicienta ya me da igual, es que la pobre ya me cae mal directamente, y a Ariel, bueno, me dejas sin palabras. En cuanto a Bella, me alegro de verla por fin. Un detallito: ¡Saca a Jasmine cuanto antes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Intento que adopten un carácter más fuerte a base de las circunstancias que tendrán que ir pasando, no cambiando su personalidad de golpe.Pobre Cenicienta, es mi favorita...
      Jasmine saldrá en su debido momento no te preocupes, conforme avance la historia el protagonismo se dividirá entre las seis, pero necesitan su tiempo para mantener una lógica continuidad.
      Gracias por comentar!

      Delete
    2. ¿Las seis? ¿Y qué pasa con las demás? Quiero decir: Tiana me da igual, pero sí me habría gustado ver a Pocahontas, Mulán o Rapunzel.

      Delete
    3. Aparecen todas, pero las seis principales serán esas.El resto serán personajes "invitados".

      Delete
  28. No entiendo por que a tanta gente no le gusta Tiana si es de los personajes mas humanos de Disney, que buen capitulo sonne, espero ver el siguiente, pero si quieres tomate tu tiempo, se ve que trabajaste duro en este y el resultado final fue fantástico, Ariel y Bella mis princesas favoritas juntas en una misma escena (claro aunque Ariel esta desmañada XD) SoLO una pregunta, por que las demás no serán protagonistas??

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si trabajé bastante en éste, gracias ^^.La historia original completa tiene ya varios años, y ni siquiera Tiana o Rapunzel existían, así que realmente ya de por sí la forma en las que trataré de incluirlas me ha dado algunos quebraderos, pero nunca incluiré personajes "extras" si no es con una buena justificación y argumento.Tiana a mi me gusta muchísimo y justamente es la que más clara tenía la idea de dejar fuera pero hace relativamente poco que he dado con un posible argumento para ella(hace dos días concretamente xD)...
      Y el por qué las demás no serán protagonistas "fijas" es sencillamente porque llevar un grupo tan nutrido de personajes es complicado y es necesaria la selección.Puede que por ahora sus tramas hayan comenzado por separado, pero en no mucho tiempo estarán las seis juntas y cada cual tiene su parte protagonista pensada.
      De todos modos queda mucha historia por delante aún.

      Delete
  29. Hace poco di con tu historia, apenas un par de días y he de decir que me atrapó por completo, como hace años un producto “Disney” no lo lograba.

    La verdad el desarrollo hasta el momento me parece fantástico, y sinceramente, si tú ya tienes pensado un argumento con las seis, lo deberías dejar asi, de hecho yo lo siento muy natural hasta ahora y no me gustaría que eso se perdiera, no es por infravalorar a las demás princesas, pero siento que no están acordes con la historia -ya sea por la línea de tiempo o su planos geográficos o culturales-, si luego uno trata de meter a muchos personajes únicamente por complacer al público, como que el interés queda disperso o la trama puede resultar floja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por comentar.
      Es cierto que puede haber un cierto componente de complacencia al público, como toda historia, que le gustaría ver según que personajes aunque sea como cameo ocasional.No te preocupes, sólo incluiré elementos y personajes justificables y con un buen desarrollo pensado, no me gusta dejar cosas al azar.

      Delete
  30. Me encanta tu estilo de dibujo!! Las dejas a todas muy hermosas, mas de lo que son! Espero que aparezcan Mulan, Rapunzel, Kida, Tiana, Pocahontas... ¡Seria genial verlas en tu comic al igual que cuando salio Elena!
    Amo tu historia, tu forma de dibujar y tu comic! No puedo esperar para ver como sigue.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La verdad es que veo difícil que aparezcan todas, pero algunas de ellas probablemente tengan alguna aparición ocasional.

      Delete
    2. Ok lo digo porque tus dibujos son tan hermosos que me encantaria ver a todas las chicas Disney dibujadas a tu estilo de dibujo, pero ya haces mas que suficiente ^^
      Un abrazo enorme! Y enhorabuena por el diseño de personajes exclusivos, Red Rose me tiene enamorada! *-*

      Delete
  31. ENHORABUENA, Sonne!!! además de kla hsitoria , que es GENIAL, me encanta la utilización que haces del coror. Tienes una maestría especialpara combianara colores, esos tonos que utilizas, sobre todo los verdes, morados y azules, transmiten una fuerza y unas sensaciones dificlmente igualables.

    La ambientación también está muy cuidada, en algunas escenas haces que se me pongan los pelos de punta, qué atmósferas más bien creadas!!! Sóloo tengos para ti palbrasd eadmiración y alabanza.

    Sigue así porque lo haces de maravilla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Silvia! Sólo siento avanzar tan despacio en los episodios, porque llevan tiempo y tengo otros trabajos que atender, la verdad es que a estas alturas esperaba que iría ya por el episodio ocho por lo menos, pero bueno, me gusta el resultado que voy teniendo.
      No me considero ningún maestro del color precisamente(esta historia es una especie de práctica para otras) pero muchísimas gracias por tus alabanzas a mi trabajo ^^.

      Delete
  32. hola me encantaaa la pagina,los dibujos son ree lindos,diseños perfectos,aunque no entiendo muy bien las historias todavía jeje solo quiria saber cada cuanto se publican para irlas leyendo gracias besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola gracias por tus elogios :).
      Las publico conforme voy haciendo las páginas.Sólo dispongo de mi tiempo libre para ello así que no podría decirte un intervalo de tiempo exacto, pero por lo general cada mes trato de que haya unas cuantas páginas nuevas.
      Gracias por comentar!

      Delete
  33. ¡Bella!

    Por fin, la estaba esperando. Ya sólo me queda ver a Jasmine para que todo sea redondo. ¡Sigo leyendo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar en cada capítulo :)

      Delete
  34. Tenía entendido que de este capítulo se hizo un remake. ¿Por qué uno nuevo? Este estilo de remake se asemeja mucho al de los últimos capítulos que hay por ahora. ¿Todos pasaran por remake? Espero que sea así. Me gustaría mucho ver la muerte de Felipe y Alphonse (si se dice así) con un mejor diseño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Efectivamente estamos haciendo remake de este capítulo( que nunca tuvo remake, aún estaba tal cual como en su primera publicación, al igual que los capítulos 5 a 12)) y vamos sustituyéndolo progresivamente como puede apreciarse por la diferencia de páginas.
      Queremos que todos los capítulos estén al nivel de calidad mínima que hemos establecido en el capítulo 13, así que todos tendrán modificaciones :)

      Delete