WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Wednesday, 1 May 2013

The Little Crooked Tale Capítulo Siete: Cristales Rotos 19/19






























55 comments:

  1. Emocionante!!! ¿cuanto tiempo te lleva hacer un capitulo entero?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Depende de como sea el capítulo, pero como sólo puedo hacerlo en mi tiempo libre puede llegar a llevarme un mes por lo menos.

      Delete
  2. WOW, ¡tus capítulos son superemocionantes!Espero con ansias la próxima publicación.
    PD: Si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog sobre Disney:)
    http://adisneymaniac.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Oh por Dios este capítulo definitivamente me dio calosfríos con la escena de los cuervos. Y sí bien recuerdo ya habías advertido que conforme la historia avanzará sería más oscura. Espero con ansias lo que falta...buenisimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Efectivamente algunas cosas están por ponerse peor aún.

      Delete
  4. haa ahora necesito saber que pasa es increible

    ReplyDelete
  5. INDESCRIBTIBLE ME ENCANTA CENICIENTA CREO KE YA LO SABIAS ME DIJISTE KE este capitulo iba para Cenicienta ¿Cual es tu princesa favorita? NO PUEDO ESPERAR A KE LO TERMINES AAAAAAA ES KE NO PUEDO CON TANTA EMOCION KIEN HABRA MATADO LADY TREMAINE ESPERO KE A Alphonse no le pasa nada por favor no podria soportarlo noooooooooo NOOOOOOO La foto del principio me da escalofrios con la sangre en las manos espero ke a Ceni no le pase nada NOOO ¡adios! =S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :). Mi favorita es Cenicienta.

      Delete
    2. AAAAAAAAAAAAH SI HOMBRE IGUAL KE YO AAA ES KE ES LA MEJOR JAJAJA =)

      Delete
    3. La mejor es Ariel.(para mi)

      Delete
  6. Me encanta como te está quedando la historia. Recientemente di con tu cómic en deviantart y sentí curiosidad y busqué la continuación. Inquietante. Me he quedado con ganas de saber cómo continúa *o*

    ReplyDelete
  7. Buenas Sonne ^^!!

    Decir que me encata lo que estas haciendo y lo bien que te esta quedando sobra no? XDD

    Ya te dije en su día que mi favorita es Aurora y a pesar de lo que me impacto la muerte de Felipe... creo que es lo mejor que has podido hacer

    Todos conocemos ya a la Aurora enamorada de su principe es decir su imagen como princesa ya esta muy explotada pero... ¿Que pasaria si esa princesa perdiese lo que mas ama? es decir que pasaria si su mundo perfecto se tornase en pesadilla? la respuesta es sencilla: Tu nos lo estas mostrando perfectamente =D

    ahora me muero por ver a la Aurora herida a la que busca venganza y a la que usara la espada para encontrarla (Que mas o menos creo que es eso lo que tienes en mente XD)

    Y ahora unas preguntas (SI para engondar mas aun este comentario XD)

    1: La historia va por capitulos pero ¿La estas catalogando de algun modo? es decir estamos aun por el primer arco argumental de la serie? ¿tiene este arco argumental algun nombre? ¿divides los capitulos por "tomos"?

    2: hace tiempo te pregunte por el resto de princesas que aun no habian aparecido ni sido mencionadas (Mulan, Pocahontas, Tiana, Rapunzel...) ahora vuelvo a hacerte otra pregunta sobre el tema!! me confirmastes que aparecerian pero ¿Seran solo cameos? ¿O seran personajes fijos como las primeras seis princesas?

    3: Esta historia la empezaste antes de que Merida, Anna y Elsa fuesen seleccionadas como futuras princesas disney ¿Las añaridas al plantel de esta pequeña historia retorcida? =D

    4: En la primera pregunta te e mencionado si divides esta historia en tomos...y veras el otro día pense en llevar tu comic a una copisteria e ir imprimiendome los capitulos XDDDD pero pense que quizas tu algun dia pondrias esta historia a la venta y podriamos adquirla sin la publicidad del blog en mitad de la paginas... ¿Piensas hacerlo mas adelante? un tumblr que sigo yo a empezado a poner a la venta un comic fanfiction a unos 10 euros y lo vende a traves de su web...

    5: Ya estas regalandonos los walpaper de la historia (que son geniales!!) pero... piensas lanzar imagenes de las princesas con sus vestidos de reinas?? es decir todas juntas como las saca Disney en sus materiales promocionales?

    Ya se que este es tu trabajo personal pero si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en pedirla!! XD

    Gracias de antemano y perdon por darte tanto la lata!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, iremos por partes, que mínimo una amplia respuesta ante tan amplio comentario.
      Aurora es de mis favoritas también y puedo adelantarte que debido a sus escasa aparición en su propia película, es uno de los personajes que más transfondo quiero que desarrolle, por ello la he arrastrado a una situación extremista en muy poco tiempo. Es algo a lo que pretendo darle mucho juego.
      Ahora las preguntas:
      1: Si que hay varias partes en las que podría decirse que puede ser dividida la historia, unas más generales y otras más específicas para mi propio planteamiento en el desarrollo. Por ejemplo una primera parte de la historia general(no acabada todavía) englobaría el descontrol que alcanza a cada protagonista en su respectivo hogar y como sus vidas son destruidas.Una parte más específica por ejemplo (para mi) sería hasta el capítulo seis, donde se aparece la muerte como amenaza real.Lo de los tomos ya es más relativo, pero no afecta a la historia en si.
      2: Cameos de personajes puede ser por ejemplo Eilonwy, que aparece momentos muy específicos.El resto de chicas que aparezcan será para historias concretas, que ocuparán unos pocos capítulos para cada una.
      3: Lo veo altamente improbable, ya de por si las útimas me dieron problemas para incluirlas y siguen en duda.
      4: Yo al menos para mi sé que me los imprimiré en tomos, sin marcas de agua(que en realidad no es para publicitar el blog, sino para que no las roben, que ya me pasó). Hay muchas personas que me han preguntado por ese tema.A mi no me importa en absoluto venderlo a quien le pueda interesar, el problema es que el precio saldría muy elevado por ser en color(porque en blanco y negro no sé si pudiese interesarle a alguien).
      5: Los wallpapers será muchos, con diferentes conceptps, pero imágenes de tipo cursi como hace Disney lo dudo mucho, me repelen demasiado.
      Y creo que ya está todo xD. De todos cualquier cosa que quieras saber puedes mandarme los tochos que quieras al Gmail :)

      Delete
    2. Muchas gracias por contestar Sonne ^^

      A lo de dibujarlas plan como la franquicia me referia a todas juntas XD a mi el aspecto ñoño y brillante de la franquicia tambien me parece un coñazo XD pero me gustaria mucho ver tu vision de las princesas todas juntas en una imagen tipo asi

      http://images5.fanpop.com/image/photos/30100000/Disney-Princess-Kida-disney-princess-30168400-2560-1117.jpg

      O simplemente cada una de forma individual con sus vestidos de reinas por que por ejemplo tus versiones se f***** y de forma brutal a las.originales Cenicienta es un ejemplo de ello y Blancanieves es para mi el emjor rediseño que has creado (Que ganas de que la dibujes con.el traje.blanco y rojo de tu cabecera¡)

      Delete
    3. Ah en ese caso, es probable que sí que haga galería de vestuario(que no va a ser poco).

      Delete
  8. Hola! sigo tu historia desde que publicaste los primeros capítulos, y puedo decir que es de las mejores historias que encontré. Retratas una historia tal como yo quería ver, alejada de la fantasía rosa que rodea a las princesas en sus respectivas películas.
    Espero muy ansiosa la continuación! y quisiera saber si tengo alguna manera de contactarte por privado. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! No soporto la franquicia actual y de hecho creo que es lo que fue alimentando mis ganas de hacer esta historia.
      Puedes contactar conmigo en el mail de arriba a la derecha del blog, Sonneloyal@gmail.com.

      Delete
  9. Fantástico y emocionante. Me he leído todos de seguido y me ha entrado la curiosidad. Menudo talento!!
    Estaré pendiente para seguir esta original historia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Espero mantener tu interés :)

      Delete
  10. DUQUE NOOOOOOO *grito a lo Darth Vader* Jo, me caía majo el hombre.

    Bueno, y ahora a lo que voy. Por fin ha salido Bella otra vez, es mi princesa favorita desde siempre por ser una nerd devora libros adorable. Aunque echo de menos a Adam por ahí también pululando, pero bueno, ya saldrá (estará con sus cosas de príncipe ?). Maléfica es todo lo sexy del mundo y me encanta como la retratas. La escena de los cuervos muy chula también (asumo que Diablo es como el jefe de infantería ahí, ¿no? ¿?) Pues eso, me ha gustado mucho, y sigo esperando el siguiente con ansias. A ver si aprenden algo los guionistas de Once upon a time, que a veces se pasan con las mariconadas (?)

    Y por curiosidad, ¿no conocerás los cómics de Fábulas de Vertigo? Es bastante bueno, también basado en los cuentos de los Grimm & co y creo que te podría interesar. A mí me gusta bastante (y eso que yo soy más de cómics de superhéroes, pero Fábulas es genialoso *w*)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso le pasa al duque por abrir las puertas inadecuadas a la gente indebida...
      Claro que tendrá que salir Adam todavía, pero ten en cuenta que las escenas de Bella hasta se han reducido a pequeños momentos, ya que no puedo dedicar muchas páginas a todos en cada capítulo, tengo que ir alternando.Once upon a tiem la verdad es que me decepcionó mucho desde el comienzo de la segunda temporada y actualmente la veo muy mediocre en su guión, una verdadera lástima...
      Y sí, conozco Fables, aunque aún no he tenido oportunidad de leerlos, pero están entre mis pendientes :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  11. ¡Cuervos demoníacos saca-ojos que atacan a todo lo que se mueve! >:o Odio a los cuervos demoníacos saca-ojos que atacan a todo lo que se mueve...
    ¡Me va encantando cada vez más! Y hala, pobres guardias D: Yo creo que el cuervo atacante del guardia guapo ha hecho que a éste le salgan plumas por todo el cuerpo, hasta por la boca.
    Me imagino la angustia que estará sintiendo Cenicienta, pobrecilla :'C
    Y al principio creí que Chip era hijo de Bella y Adam O_o Más tarde ya caí en que sale de humano al final de la peli. Es cómo si me pellizcan y tardo unos segundos en gritar "¡Ay!" XD Jahbdl, soy un poco retraída.
    Y pobre duque O_O Y los cuervos convierten a la gente en piedra y todo... ¿Sabes qué? Yo quiero un cuervo de ésos XD No para que me ataque, sino cómo mascota, para que trabaje para mí. Le sacaría los ojitos a unas cuántas personitas... *Risa malvada.*
    ¡Qué ganas de seguir leyendo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que son unas mascotas de lo más útiles :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  12. Hola Sonne, es la primera vez que comento en tu blog, aunque ya lo he visto muchas veces. Déjame decirte que tus ilustraciones son fantásticas, me encantan, y no sólo eso también la trama de la historia de las princesas es muy buena me gusta mucho este estilo oscuro y gore que le das, es más creo que me gusta más que la tradicional. Mis princesas favoritas son: Ariel, Aurora y Bella.

    También me encantan las hermosas ilustraciones que realizas para Patrick, haces un gran trabajo.

    Esperaré con ansias la siguiente parte. Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La verdad es muy agradable la recepción positiva que me estáis demostrando en un proyecto fan como este. El proyecto va para largo así que espero que siga gustándote ^^

      Delete
  13. alberto roa batres23 May 2013 at 15:36

    que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    una pregunta.
    mira soy un chico de 13 años y me gusta dibujar mucho a las princesas me podrias dar algun consejillo para hacer mejor a las princesa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Un consejo, NUNCA uses imágenes comerciales como referencia a imitar, basa tus intentos siempre en fotogramas originales de las correspondientes películas.

      Delete
  14. OMC!!!!! sangreee jaja muy bueno, graficos excelentes, como siempre. Te felicito. Realmente me he quedado sin mas palabras!! :SSS
    Anne

    ReplyDelete
  15. Ola me encantan tus comics jamas me habia interesado tantos en las princesas
    Ya qiero ssaver que paso con Aurora ya qq es mi favorita y tambien Ariel como va a a seguir!!
    y como buscara asu hija Melody :DD
    Ya espero con ansias tu proximo capitulo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Espero que te siga gustando la historia :)

      Delete
  16. alberto roa batres25 May 2013 at 17:02

    muchas graciasss me encantan tus trabajos

    ReplyDelete
  17. wow! esta espectacular! me ha gustado! pobre cenicienta!!! :(

    ReplyDelete
  18. Que duro está! Me ha encantado todo! Sobretodo la parte de Cenicienta, esta todo muy sangriento, super tétrico! Gran Trabajo! Es Fabuloso.
    Me ha encantado.
    Muero por ver que sucede

    ReplyDelete
  19. Bueno... siempre odié a ese gato xD
    Genial como siempre, no puedo esperar a leer el siguiente capitulo!

    ReplyDelete
  20. Tío como dibujas ke crackkk!Pobre Cenicienta como ha acabado ha sido escalofriante y el Rey y Lúcifer han estado que no puedo describirlos el miedo que me ha entrado al verlos Ceni está rodeada ¡ánimo tu eres fuerte Cenicienta!Espero ke no le pase nada malo xke si le pasara algo a ti tambien te pasará jajaja XD Anda ke el Hada Madrina tambien parece ke está de parte de los malos le dice ke vaya rápido al boske y luego no le cuenta nada parece ke lo a echo keriendo para entretenerla pero eso no puede ser me cae muy bien =) Espero que Alphonse este bien...
    P.D:Pobre Prudence Duque Beatrice y El Rey es muy oscuro lo ke está pasando creo ke has roto tu record de oscuridad en un episodio este ha sido el más oscuro =I

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!
      Todavía queda la segunda parte de Cristales Rotos para ver lo que depara a Cenicienta. La verdad es que estamos en capítulos bastante oscuros, si, pero sólo es el principio :)

      Delete
  21. wooooow!!!!!!! :o
    te gustaria tener un gato asi???????????jaja
    me encanta tu comic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tendras el proximo capitulo?????????????????

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quien no quisiera un gato asi? xD
      Necesito tomarme un tiempo de descanso para el siguiente capítulo, tengo trabajo pendiente.

      Delete
  22. ¡YEHÉ! ¡Se va poniendo más oscura la cosa! :DDDD
    Es muy original lo del rey con su cabeza saliendo de la boca del cuervo ése gigante. ¡Tienes unas ideas muy originales! ^.^ Y el nuevo Lucifer es una pasada... ¡Mola un montón su nuevo diseño! Lo que me preocupa es saber cómo escapará Cenicienta de ahí... Que sufran vale, pero mientras no mueran...
    Y me encanta lo del castillo, con estatuas, sangre everywhere... ¡MOLA MUCHO TODO! :D
    Sigue con el cómic que cada vez es más oscuro y más chachi, por cierto me encantó la tira cómica XDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La verdad es que me gusta bastante más los cuervos que Lucifer. Pero la gracia es que se jueguen la vida también no? xD

      Delete
  23. Solo puedo decir que lo que acabo de ver y leer es demasiado PERFECTO, siempre quise ver una historia así con las princesas que se saliera de los típicos finales felices o que por lo menos que las villanas de verdad se merecieran tener ese nombre con ese tipos de actos que hacen aquí.

    Es primera vez que lo veo y me ha encantado y ya quiero saber que pasara.

    Cuando publicaras el siguiente tomo? es que soy fanático de las princesas disney desde pequeño, mi favoritas son Aurora, Ariel y Bella y lo de Felipe muerto en mil pedazos dioooos fue excelente.

    Sin mas que decir solo te felicito y espero que sigas con tu historia, esperare ansioso por el próximo capitulo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Justo eso era lo que buscaba, una historia donde estas chicas diesen mucho más de si en circunstancias peligrosas.
      El siguiente capítulo comenzará pronto, puede que esta semana.

      Delete
  24. Madre con Lucifer o.O

    Quería agradeceros lo fieles que sois a los trazos originales. Es increíble. A pesar de ser un fanmade vero perfectamente reflejada la esencia Disney en los dibujos. No me cuesta diferencias a las princesas, y todos los personajes están muy bien definidos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, es algo a lo que damos mucha importancia :)

      Delete

There was an error in this gadget