WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Thursday 2 April 2015

Poll Results!

Favorite characters from chapter 14:


Berthalda: 176(45%)

Snow White: 168(43%)

Belle: 166(43%)

Congratulations!



Other results:


Aurora: 101(26%)

Hilda: 56(14%)

Quetzal: 55(14%)

Adam: 47(12%)

Cinderella: 126(32%)

Frederick: 50(13%)

Ariel: 155(40%)

Gaston: 49(12%)

Ursula: 140(36%)

Carmilla: 59(15%)

Rose Red: 80(20%)

Dwarfs: 36(9%)

Humbert: 32(8%)

88 comments:

  1. Lol poor Berthalda. It's not her best moment... But Snow White looks super cute!!

    ReplyDelete
  2. Yessss, I voted Berthalda for the winner! She was my favorite character and that was her best scene xD

    ReplyDelete
  3. Que linda se ve Blancanieves ofreciendo su peine a Berthalda con su cabello asa todo alborotado xD pienso que quizas Bella podría solucionarlo antes si se lo cortase con la espada como si fuese Mulan jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que si Bella hiciese eso Berthalda explotaria directamente con una olla a presion ;D.

      Delete
  4. Lástima que Cenicienta y Ariel no ganasen, me gustaron mucho sus actuaciones en el capítulo, pero bueno estas tres también me gustaron mucho, especialmente Bella así que me alegra verla en chibi, hace mucho que no aparecía. Pero apuesto a que Berthalda no decidió posar así voluntariamente jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Opino lo mismo que tu sobre lo Ceni y Ariel XD

      Delete
    2. La verdad es que han sido una encuesta bastante reñida :D. Aunque ya que mencionas a Ariel, me gustaria que supieseis que ha habido alguien que ha hecho tongo con Ariel. No lo queriamos decir pero una persona le dio desde una misma IP 40 votos seguidos a Ariel(lo sabemos gracias al Statcounter que tenemos instalado en el blog), cosa que es trampa... Si vemos que sucede mucho con las encuestas no nos quedara mas remedio que poner algun tipo de medidas ;W;.

      Delete
  5. Amé el chibi de Bella, su atuendo para practicar esgrima es muy lindo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Curiosamente ese outfit es un atuendo que originalmente seria masculino (por los pantalones y el cravat). Bella lo lleva de forma que sea algo mas bien femenina, realzando asi su indepencia como mujer :D.

      Delete
  6. lol Berthalda needs a hair-cutting session urgently!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Berthalda would rather die than a hair cutting session! :D.

      Delete
  7. If I were Berthalda I would put on my wig again... Anyway I love Snow White, she looks super sweet as ever!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, but she can't wear a wig now with her new ''hairstyle'' She has too much volume in my opinión ;D.

      Delete
  8. jajaja pobre Berthalda! Ganadora y con esos pelos! Tiene cara de estar diciendo a Blancanieves tú crees que ese cepillito va a arreglar algo?xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quizas Blancanieves la esta troleando directamente xD.

      Delete
  9. I love chibi Belle! I'm glad she has reached the third place :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. It was her chapter, she deserved it :D.

      Delete
  10. ¡Madre mía! ¡Pobre Berthalda! ¡Ganadora con esos pelos! No dudo que ella no decidió posar así voluntariamente para la foto XD. Aww, mi Blancanieves tan linda y dulce como siempre, ofreciéndole su peine a pesar de que sea una villana... Y muy posiblemente lo rompa. ¡Bien hecho Úrsula! Me ha partido que se esté agarrando la peluca XDD.

    De Blancanieves no puedo decir mucho, ya saben que es mi preferida. Luce hermosa, me encanta su pelo y esa sonrisa. Aunque, por como va la historia, dudo mucho que dure jajaja.

    Y Bella... Es mi princesa favorita, y uno de mis personajes preferidos del cómic. Me encanta su versión en chibi, además creo que ya le correspondía salir. Fabuloso captar la escena en donde todos la miran así, genial.

    Por cierto, ¡adoro su nuevo fondo! Las rosas significan algo, ¿cierto? ¿Están relacionadas con Carmilla? Genial ver a Wendy y a Alicia allí, eso significa, me imagino, que están próximas a salir y tendrán bastante protagonismo. Lo mismo con Ariel, me alegra ver que tendrá mucho protagonismo porque el personaje en sí me gusta mucho. ¿Pero y la chica pelirroja que aparece sentada en la alfombra? ¿Quién es? ¿Es Jasmine?

    ¡Besos de tinta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Berthada... bueno.. digamos que no va a ganar para mascarilla capilar despues de esto xD. Con respecto a Blancanieves, siempre ha sido la princesa mas optimista de todas, y aunque tenga momentos mejores y momentos peores, dudo que se le vaya todo su optimismo, por lo menos en mucho tiempo :D.
      Estoy de acuerdo con lo de Bella, ya le hacia falta salir :D.
      Me alegro der que te guste el fondo. Aunque no se pueda apreciar muy bien cada personaje esta hecho a acuarela, al igual que las rosas, aunque el montaje si que es digital. No te preocupes por las rosas, he sacado mi lado mas rococo a la hora de hacer este fondo, aqui las rosas solo cumplen una funcion meramente estetica :D. La chica pelirroja es alguien relacionado con Jasmine :D.

      Delete
  11. I'm surprised Berthalda's first. BTW, lovely new background! But who is redhead sitting on a carpet?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! The redhead is someone related to Jasmine :D.

      Delete
    2. You're welcome!
      Will she appear in the next chapter?

      Delete
  12. I know in the 14th chapter I saw Odette from swan princess. I love Odette and I also love Ariel and belle and Mulan and Pocahontas

    ReplyDelete
  13. Tengo una duda.
    ¿Cómo hacen para dibujar los gestos y expresiones de las princesas?, supongo se apoyan con imágenes de las películas pero aún así, no se trata sólo una copia. Esos rostros y gestos me parecen a veces inéditos, eso es lo que me agrada u a veces me sorprende.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que tu dices es una mezcla de dibujarlas muchisimo, practicar mucho el dibujo y talento. Sonne por ejemplo lleva dibujando a los personajes de disney desde que tiene 5 años, y a muchas princesas se las sabe de memoria al detalle. Digamos que tenemos un estudio hecho de cada princesa,( el de Blancanieves lo hicimos casi desde cero) de Cenicienta y Aurora fue algo sencillo ya que como sus peliculas estan dibujadas de una forma casi rotoscopica nos fue muy facil capatar todos sus rrasgos y darles nuevas expresiones, sin e,bargo con personajes como Bella y Ariel fue mas complicado, ya que sus peliculas a pesar de estar muy bien animadas no estan bien dibujadas (es algo que hasta los mismos trabajdores de disney admiten en una entrevista de la edicion diamante de la bella y la bestia...) y al tener altibajos en el dibujo hacen que les cambien mucho la cara de un plano a otro a Bella y Ariel. Tuvimos que basarnos en los pocos planos buenos que tienen para hacer unas versiones mas constantes de ellas :D.

      Delete
    2. Que es rotoscopico?

      Delete
    3. Una rotoscopia es el conjunto de 4(aunque pueden ser mas o menos) dibujos del mismo personaje equivalentes entre si, suelen ser un dibujo de frontal, de perfil, de medio perfil y de espaldas. Es lo que se usa para crear un modelo a CGI por lo tanto su precision debe de ser equivalentemente lo mas exacta posible. Te pongo un ejemplo de Bella:

      http://farm6.staticflickr.com/5121/5316619470_bc56e2be71_z.jpg

      Por lo tanto algo rotoscopico significa que es constante, armonico, casi exacto y que no cambia bruscamente si lo miras desde otro punto de vista.

      Delete
    4. Ya entiendo, es para que todo plano posible quede cubierto, eso le da más precisión y carácter creíble a la animación.
      Has hecho alguna vez animación o planeas hacer alguna?
      Digo, ya me imagino como estaría esta historia en 2D... los fans explotaríamos de emoción XD
      Aún así esto va muy bien, los seguiré hasta el fin del cómic, saludos.

      Delete
    5. No te digo que la idea no me resulte tentadora, pero hacer animacion solo dos personas costaria muchos años de trabajo constante. Aunque quien sabe, una de mis metas en la vida es abrir un estudio de animacion, quizas en un futuro haga alguna colaboracion con Disne, vete a saber, todo es posible :D.

      Delete
  14. Hola, ¿oigan, que pasa con ese asunto del copyright?, es decir están trabajando con personajes que tienen marca, ¿eso no causa problemas?, ¿los de Disney no se paran de pestañas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Veras te cuento como van estas cosas actualmente. Los personajes de disney son altamente populares a nivel de fandom, y el fandom genera muchisimo dinero. Si te das una vuelta por internet te encontraras montones de fan arts, fanfics, comics, tazas, camisetas, artistas que venden prints ect... todo de disney y no oficial, incluso algunas empresas venden ropa con dibujos de disney sin consentimiento de este. ¿Por que Disney no hace nada? Sencillo, es todo una muy buena publicidad para ellos. Cuando se hace una historia, ilustracion ect.. de Disney de calidad y es popular, estas haciendo que esos personajes sean ya de por si mas populares de lo que ya son. Hay incluso comics eroticos totalmente explicitos de Disney y este no mueve un dedo, no por que sean tontos ni por que les de igual, sino por que ese relato o ilustracion erotico, camiseta, fan art o comic atrae nuevo publico para ellos y por lo tanto mas dinero. En Japon por ejemplo hay toda una industria de esto, no se si has oido hablar alguna vez de los doujinshi, por si no lo sabes un doujinshi es un comic no oficial de una serie, pelicula, videojuego o libro ya existentes. En japon hay mas dibujantes que se ganan la vida haciendo doujinshi que comics normales, y es algo que socialmente es muy conocido alli, no es ningun secreto. Aunque parezca increible hay fans que se van a japon solo para comprar doujinshi, y algunos estan mejor dibujados que la obra original :D.

      Delete
    2. Oh... vaya. Gracias por la explicación. Tiene mucho sentido, esos de Disney se hacen publicidad sin costo...
      Pasando a otras, que fanfic me recomiendas, además de éste claro.
      Que trate de las princesas de preferencia, gracias.

      Delete
    3. Pues no sabria que recomendarte la verdad, ya que no he leido un fanfic en mi vida... Lo que si puedo recomendarte son dos libros oficiales que saco disney sobre la reina de Blancanieves y La bestia. Se llaman Fairest of All y The Beast Within :D.

      Delete
    4. Oki.
      Y cuales son esos comic eróticos de los que hablabas más arriba?

      Delete
  15. Quien es la mujer de cabello rojo que está sobre lo que parece una alfombra?
    Supongo será un nuevo personaje...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quizás sea la que está al lado de Aurora en el banner.

      Delete
    2. A ver si va a ser la de al lado de Aurora en el banner...

      Delete
  16. Me gusto el wallpaper nuevo, lo único que lamento es que Cenicienta quedó cubierta por la el panel de contenido de la página u.u

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo malo de estas cosas... Que no sabes exactamente cuanto va a ocupar en la pagina y siempre hay alguna que se ve menos...

      Delete
  17. Las vestimentas de las chicas que han incluido en el wallpaper indican que tendrán aparición con éstos en próximos capítulos o sólo se trata de una forma de presentación que no tiene que ver necesariamente con el transcurso del cómic?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son meramente simbolicas, no te preocupes por ello :D.

      Delete
  18. Muero por saber que pasará XD
    Esto de dejar todo en suspenso se les da muy bien, acabarán con las uñas de mis manos jeje

    ReplyDelete
  19. haha. Snow White looks mischievous offering Berthalda a comb. Belle's my second favorite so I'm happy she placed. I love the new background. That redhead to the right of the Jasmine figure... Is she a new upcoming OC?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes ;D. She will appear in the next chapter.

      Delete
  20. Berthalda, sabía que iba a ganar, por ahora es mi villana favorita. ;D Me encanta Blancanieves con ese vestido rojo: los vestidos de Bella y Blanca para mí son los mejores. Además; el color ese rojo oscuro le queda muy bien especialmente a ella. ;)

    ReplyDelete
  21. El hombre de la cabecera que está junto a Carmilla es Angus?
    Creo que no...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nop, es otro diferente ;D. Ademas de que Argus no esta con los villanos :D.

      Delete
    2. Who is Argus again?

      Delete
  22. Tremaine y Quetzal juntas O:
    Que guapas ellas

    ReplyDelete
  23. El hombre junto a Carmilla es Angus?
    Creo que no, más bien me recuerda a alguno de los "caballeros" de la corte de Bella...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no es Argus. Normal que te recuerde a los caballeros de la corte de Bella, ya que viene mas o menos del mismo periodo historico :D.

      Delete
  24. Que linda se ve Hilda en la cabecera, quien diría que se transforma en un furby gigante y mala onda...

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi los furbies en general me dan mala onda, de pequeña tenia uno que habla solo de noche ;(.

      Delete
  25. Tremaine y Quetzal O:
    Lucen guapas

    ReplyDelete
  26. Pfff.... la reina de Blancanieves, es muy guapa... :3

    ReplyDelete
  27. Sonne , Breadfly ¿cuales son sus personajes historicos de la vida real favoritos? para mi son los Hermanos Grimm, Napoleon,Maria Antonieta, Picaso. Perdon por mi falta ortografica XD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gustan una variedad muy diferente de personajes historicos, Pero si tuviese que destacar a alguno, destacaria a Lewis Carroll como masculino y a Alix du Hesse femenino:D. Sonne no tiene preferencia por ningun personaje historico en particular, no compoarte mi pasion por la historia :(.

      Delete
  28. Me encanta el nuevo banner con las villanas (y el villano). Parece que el villano es del mundo de Bella. Creo que por ahora, no volveremos a ver el reino de Blanca, no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se vera mas adelante que es lo que ha pasado con el reino de Blanca, pero no va a salir mucho mas... Por el lado bueno ahora quedan un monton de mundos nuevos por descubrir :D. EL villano no es que venga del mundo de Bella, pero si de su mismo periodo historico, por eso se parece en la estetica ;D.

      Delete
    2. Y el Espejo volverá a aparecer?? ::D

      Delete
  29. Me he dado cuenta de que en el banner no está Maléfica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. AHora si esta, vuelve a mirar :D. Es que antes no estaba el banner definitvo, por eso no avise en el blog ni por facebook. Los personajes que estan arriba estan en parejas por que son personajes que tienen algo en contra del otro, lo de Ursula y Berthalda todos lo sabemos ya, pero el resto de personajes o bien tienen algun choque importante o alguna cuenta pendiente con su pareja:D.

      Delete
  30. Sé que este comentario no va aquí, pero sentía la inmensa necesidad de daros la enhorabuena. ¡Ese banner! ¡Ese sí que es un banner en mi opinión adecuado para la estética del blog!
    Creo que, como ya hablamos en su día, éste no queda tan sobrecargado, o por lo menos no a mis ojos. De modo que, en cierto modo, si lo habéis elegido es porque también subsana el horror vacui que ya mencionamos.
    En fin, simplemente decir que me encanta la estética del blog porque no está literalmente 'muerta', sino que al igual que la historia, va avanzando, mostrando ideas y partes de la trama que ya se conocen o que están por conocerse, pero sin destripar la historia en sí.
    Creo que jamás me había 'viciado' a algo tanto como con este trabajo vuestro, en serio. Es algo digno de admirar xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por acordarte de mi horror vacui :D:D:D! con este nuevo wallpaper y cabecera se me llena bastante mas que con el anterior, ya que he tirado a un diseño mucho mas propio de lo que suelo hacer yo, Les he puesto estilo rococo directamente, tanto al marco como al wallpaper y lo que es mejor, esta hecho casi todo a mano y no digitalmente ;W; (no me gusta nada dibujar ni colorear digitalmente). Aunque la version que has visto es la sin acabar, por eso no avise por facebook ni por aqui, la definitiva ya la he subido :D.

      Delete
  31. Beautiful new banner, my favorite yet! Is the gold statue of a woman in the middle Aurora? She looks haunting. Also that blonde man scares me most. Reminds me of the dark-haired man but crueler.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! You are right, the gold statue is Aurora :D. The dark haired man is named Argus and he is not evil, but the blonde one is not precisely a saint :D.

      Delete
    2. Ooh thank you for the information. Sounds very intriguing.

      Delete
  32. El hombre rubio me recuerda algún personaje del anime de la rosa de Versalles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Normal que te lo recuerde, vienen del mismo periodo historico, (siglo XVIII en la corte de Francia). De la misma forma que tambien podria ser un personaje del mundo de Bella, no lo puedo evitar, adoro el Rococo, ya que es el periodo historico mas opulento de todos y a la vez de los mas decadentes :D

      Delete
  33. Is there any reason why Aurora and Maleficent are statues/busts in the header? Is it for design or significant to the story.

    ReplyDelete
    Replies
    1. They are the characters who begin the story, that's the reason because they are creating the frame of the header :D.

      Delete
  34. Beautiful new artwork. cannot wait to see redheaded Arabian lady. Wonder how she connects.

    ReplyDelete
  35. Me sorprende que Berthalda haya despertado tanta expectación, incluso por encima de las princesas. De villanas creo que es de las que más me gusta, además que tiene un buen motivo para odiar a Ondina, qué tonta egoísta es, que se lleva a Hans de la boda con Berthalda y lo ahoga para que esté con ella :C (o eso supongo porque diría que así es el cuento de Ondina)
    De los chibis la que más me gusta es Bella, defendiéndose con la ropera de todos los que le desean el mal.
    Berthalda está muy graciosa, pobre, podría estar más contenta habiendo ganado, además que la cosa estaba reñida entre ella y su amiga Úrsula. Blanquita como siempre adorable, y además con una rosa blanca. ¿Significará algo?
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambien estoy sorpendida con lo de berthalda, es un personaje que como he repetido varias veces, crei que solo se ganaria el desprecio de la gente xD. Lo de la rosa blanca de Blancanieves tiene un significado que evidentemente no te puedo revelar :D

      Delete
  36. will there ever be a poll on costumes instead of characters? So many pretty designs that could use more attention. Maybe in cartoon style like these character polls or more disney style like character profiles. Showcase the costumes and we vote on best Liked.

    ReplyDelete