WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Monday 28 October 2013

The Little Crooked Tale Capítulo Diez: Reflejo Perdido 19/19






























133 comments:

  1. me gusta mucho la portada de este capítulo! Una pregunta: Jasmine tiene los ojos marrones en este capítulo? o es otro tipo de lila?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Es el mismo color que le pongo pero en la oscuridad.

      Delete
  2. Jasmin esta soñando tambien =O las unicas que no han parecido tener esas visiones/sueños han sido Bella y Ariel

    Al principio pense que los sueños premotorios eran un efecto secundario de la manzana de Grimhilde pero Malefica no fue capaz de darle la manzana a Cenicienta y esta ya tenia visiones de Ariel. Ahora apartando la duda del zapato tambien tengo otra xD ¿Para que sirve la nueva tanda de manzanas? Es decir ninguna parecia tener como objetivo imbuhir en el sueño de la muerte o al menos Aurora no termino en coma xD (Y no se si es por que al ya pasar una maldicion parecida al final se a inmunizado a esta o algo asi xD)

    Arghh Sonne!! Cada dia tengo mas incognitas xDD

    Pd: tu trabajo magnifico como siempre! No te imaginas lo larga que nos a resultado la espera!!!! =D

    Pd2: Jassmin con los ojos marrones te a quedado genial... Se que dijiste que los ojos marrones no te gustaban mucho a la hora de dibujar por que te parecia que trasmitian poco... Pero después de ver a Jassmin dibujada creo que tendrias que replanteartelo xD

    Pd3: ya hemos visto las manzanas y el zapato algo me dice que la rueca de Malefica también va a tener su importancia...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el comentario tan extenso :)
      Las manzanas tienen una función muy específica, recuerda que Maléfica ya manifestó a Tremaine que el tratar de apoderarse del zapato fue un riesgo sin que Cenicienta hubiese comido esa manzana...Y como siempre se sabrá más adelante.
      Respecto a Jasmine, sigue sin tener los ojos marrones...Obsérvalos bien, siguen siendo morados, pero el conjunto de tonos de la página puede haberlos opacado más a tu vista. Si hubiesen sido marrones directamente ni se le verían, por eso para las protagonistas no quiero usar tonos marrones apagados.
      Y respecto a la rueca, claro que tiene su función reservada como parte del logo :)

      Delete
  3. Guayyyy al fin comenzamos con otra maravillosos capitulo muy interesante, Jasmin soñando, Melody perdida ♥

    ReplyDelete
  4. Hola que bien que por fin hayas subido el nuevo capítulo. Me gustaria expresar que estoy de acuerdo con el comentario de Alexander los ojos de Jazmin en ese tono, aunque digas que no son marrones se ven mucho mejor que el violeta que has decidido ponerle anteriormente. Sé que es tu proyecto y que ya lo has mencionado anteriormente que no estás ni darás complacencias pero es mi sincera opinión, una cosa que me incomoda un poco es eso el cambio de color en los ojos de Ariel, que deberían ser un azul turquesa y ahora los de Jasmin. Espero no molestarte con mi comentario. Sigue así muero por saber que pasará en este capítulo. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El color que uso en los ojos de Jasmine nuevamente reitero que no es marrón. En las tres ocasiones que ha aparecido hasta ahora(capítulo ocho, diez y wallpaper) uso la misma base de color de la paleta, por tanto puedo garantizar que es el mismo tono. La diferencia está en las tonalidades del escenario(noche e iluminación en el capítulo ocho, luces varias en el wallpaper y ente capítulo es la base de color normal) y como contrastan con con los ojos. Aquí tienes un claro ejemplo de como se verían los ojos marrones en Jasmine, creo que la diferencia es perfectamente apreciable:
      http://img824.imageshack.us/img824/5292/cfqk.jpg
      Y respecto a Ariel, sus ojos nunca han sido turquesas. No importa la edición o restauración, nunca encontrarás ojos turquesas en Ariel puesto que son azul claro celeste, unas veces más claros, más oscuros, más cyan, mas brillantes o más apagados pero nunca turquesas. Yo se los pongo azul claro común, mas brillantes en escenas oscuras para que resalten más. La única Ariel que tiene ojos turquesas es la de la tercera película y la de la franquicia:
      http://3.bp.blogspot.com/-skwXGmmRzhE/URKd1vUD9TI/AAAAAAAA2QE/PfQPL2WJd6s/s1600/disney+princess+new+makeover+disney+store+franquicia+princesas+girls+chicas+walt+disney+clasicos+vestidos+ariel+la+sirenita+the+little+mermaid.jpg
      Espero que con esto quede aclarado todo el asunto de los colores.
      Gracias por comentar!

      Delete
    2. Vale gracias. Creo que cada uno tiene su punto de vista y opinión muy respetable. A mi me encantan los ojos turquesa de Ariel creo que resaltan más y le dan mayor atractivo y los marrones o no tan violetas en Jazmin. Sinceramente en algunos conentarios te he leido algo arrogante, personalmente. Pero como ya dije es tu proyecto y lo seguire hasta el fin. Pero es la última vez que comento. Gracias.

      Delete
    3. Me he limitado a exponer mis razonamientos.

      Delete
    4. Que se critique el trabajo de un artista, se exponga una serie de preguntas... Y si cuando responde es algo que no te gusta, le faltes al respeto, me parece indignante.

      Eso ni siquiera es arrogante, es simple mala educación. Dejando de lado que Ariel tiene los ojos azules de toda la vida desde 1989, cada artista le da tu toque personal.

      Algunos se los hacen turquesa, otros verdes. Y es simplemente respetable. Si este autor ha decidido mantener el color de ojos original, o decide modificarlo para causar diferentes efectos gráficos, cualquier comentario falto de respeto como el tuyo está de más.

      Opinar es una cosa, exigir e insultar es otra.

      Delete
  5. Proxima actualizacion? tengo una duda que trata sobre en cuantos dias esta transcurriendo la historia hasta ahora, veras yo pensaba que Ariel llevaba dias en el castillo de bestia pero me acabo de enterar que apenas lleva 24h, puedes decirme en cuantos dias ha trancurrido la historia hasta ahora nose si me explico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son marcos temporales diferentes en cada lugar. Aurora está en el cuarto día desde el comienzo de la historia, Blancanieves ha pasado sólo un día(acorde a que no ha cambiado su vestuario), Cenicienta todo en el mismo día y quedó en el anochecer del día siguiente, Jasmine aún está en su primera noche, para Ariel comenzó en principio de noche para luego aparecer en los terrenos de Bella por la mañana.
      Un saludo!

      Delete
  6. Ariel and Jasmine are extremely beautiful :D I love the way you make the expressions in their faces. Your style is gorgeous!
    And please don't kill Melody :( Poor girl.
    Loce your comic!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. *love. My computer is such a badass XDD

      Delete
    2. Thanks! I have my own plans for Melody ;)

      Delete
  7. Me encanta tu trabajo, siempre vale la pena la espera. He de agradecer el tiempo que le dedicas a este trabajo, pues en cada capítulo se ve tu empeño para mejorarte a ti mismo :3
    En cuanto a la polémica del color de ojos creo que en ningún momento los vi marrones, se nota el violeta enseguida x3
    Ahora bien, siendo mi princesa preferida Bella, se le verá en este capítulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      Bella si aparecerá en este capítulo.

      Delete
  8. Proxima actualizacion?

    ReplyDelete
  9. ¡Me encanta tu cómic!
    Yo he creado una serie (novela) disney.
    Si quieres, hechale un vistazo : http://disneyhd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Tardaremos mucho en ver mas paginas?

    ReplyDelete
  11. De momento me gusta este capitulo. Está muy interesante... ¿Dónde está Cenicienta? No la veo... ¿Y que hace Yasmin en su casa? Bueno todo se descubrirá...

    ReplyDelete
  12. Sonne me encanta como sigues este trabajo tan bello. Pocos lo logran hacer y muy pocos saben dibujar tan bien como tu!! Te admiro. Sonne Alicia aparecerá? (la amo), y en la historia cual otra princesa entraría? aparte de las que aparecen en la portada? Dijiste que la Guerrera Mulan y la pacifica Pocahontas no aparecerían, no por que las odies sino que se te hacia dificil meterlas en el contexto de la historia cierto? Y a la bella Rapunzel la odias (TRISTE jajajaja :c), que sucede con Tiana la trabajadora? Obviemos a Merida, también me ha comenzado a caer un poco mal. Sonne, discúlpame si te molesto pero lo que mas amo de Disney son sus cameos o cosas ocultas; amaría que nos abriera mas la mente nuestra y colocases mas cosas así. Te amo sonne y soy hombre jajajaja por tu creatividad y tu capacidad de seguir con tus proyectos!! Otra duda casi nadie pregunta tuyo. Que nacionalidad tienes? jeje Debemos informarnos mas del autor, escritor y director de esta obra tan bella. Saludos desde Venezuela, un latino te sigue.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      Alicia, Mulán y Pocahontas tendrán participación en la historia. Tiana también lo hará pero no la Rapunzel de Disney sino una versión libre mía.Y soy español :)

      Delete
    2. joel: el esposo de rapunzel diseñado por ti será flynn rider o otro?

      Delete
    3. Lógicamente será otro :)

      Delete
  13. Me fascina tu trabajo :)
    Continua así...
    Me encanta como dibujas y todas las combinaciones de colores :)
    P.D. Crees que podrías dibujarme a Ariel... Es mi personaje favorito y me gusta como la dibujas, si no puedes, no te preocupes lo entenderé :)
    Saludos de México...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mychas gracias! Lamentablemente no tengo tiempo para hacer dibujos a particulares salvo encargos.

      Delete
  14. Las princesas tienen alguna época (Edad Media, Renacimiento, siglo XVIII) o nacionalidad determinada? Me intriga lo de la nacionalidad porque es fácil poner a Blancanieves en Alemania o Jasmín en Arabia pero tanto Cenicienta como Bella o Aurora tienen "motivos" para ser francesas.
    ¿Aparecen Merlín y Arturo? Si es así los veremos en plan Disney o el rey será ya adulto? Lo digo porque como apareció el búho...
    Por cierto, salen las tres hadas en este capítulo? Es que son las mejores, y aún no han tenido mucha oportunidad de liarla...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues en lo personal a Cenicienta la colocaría en una hipotética Francia victoriana, por el apellido de Tremaine. Aurora la utilizo en contexto británico en esta historia por razones que se verán más adelante. Merlín y personajes de su entorno Disney también aparecerán. Y las hadas también tendrán su papel durante la historia, pero aún no han tenido su oportunidad, todo llegará para todos los personajes :)

      Delete
    2. Cuando uses a Merlí incluirás a otros personajes de su leyenda que Disney no mencionó en su versión (su amada Nimue, la reina Ginebra, Lancelot, Gawain, el Hada Morgana...)¿?
      La verdad es que una Aurora británica tiene sentido si es la abuela de Eilonwy (los 5 libros en los que se basa la película de Taran están ambientados en Gales más o menos)
      Por cierot, muy guapa la madre de Blancanieves, aunque me recuerda algo a Grimhilde... ¿Son familia?
      El look renacentista de Blanca está muy bien, el colgante me suena como de las series de los Tudor o los Borgia...
      Por cierto, hablando de series, ¿qué piensas de Érase Una Vez? Como ellos tambien reinventan los cuentos, supongo que tendrás una opinión al respecto...

      Delete
    3. Si que usaré personajes del entorno de Merlín que no aparecieron en el clásico. La madre de Blancanieves no es familiar de Grimhilde, está basada en el diseño original de Disney, con lo que el estilo es similar. Me gusta utilizar vestidos tanto renacentistas como regentes en Blancanieves porque en su vestido de la película se observan influencias de ambos así que voy intercambiando :)
      Y respecto a érase una vez, me gustó la primera temporada, pero el resto ha ido perdiendo calidad de una forma abismal y ya no tiene nada de su esencia original...

      Delete
    4. (Soy distinto al de los otros comentarios) Totalmente de acuerdo con que Erase una Vez ha perdido su esencia aunque aun asi lo sigo viendo, me encanta como dibujas a blanco no aguanto a ver mass

      Delete
  15. No crees que te has saltado una pagina? me he liado un poco de una pagina a otra

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, esta nueva página está en narración de recuerdo, como suelo hacer. En las siguientes se completa la escena.

      Delete
    2. Entonces la madre de Blanca anteriormente fue bruja lo que quiere decir que Blanca es bruja? o como, perdon es que me he liado un poco

      Delete
    3. Wow GENIAL !!

      Delete
  16. Sonne Sorprendente. Sigues fenomenal. Amo todo esto. Me gustaria preguntarte, veremos el estilo de vida de otro personaje disney diferente como nunca lo mostró la compañia. Por ejemplo, Alicia: veremos como es en un ambiente mas hogareño y en contacto con la realidad, Arturo: lo veremos con ese estilo de vida burgues, sabremos como es esa vida de rey que maneja?. no se, si me entiendo jeje. Creo que es algo que siemore tenemos los fans de algo. Saber mas de nuestros personajes detras de la historia. y Tenia una duda mas jeje disculpame es que eres sorprendente. Amo como villana a la reina de corazones. La veremos interactuar con estas villanas, se que es estupido pensar eso. como en Kindom hearth Ellas la rechazaron tambien, pero aparecerá? Villanos hombres tendras espacioen ese grupo del mal? Quien es la Jefa de esos villanos? o no hay?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Pues depende del personaje en cuestión y el papel que vaya a desempeñar en la historia. La reina de corazones si que saldrá, puesto que Alicia también lo hará. Villanos masculinos claro que harán aparición pero esta historia enfoca mayormente la presencia femenina. La jefa es Maléfica, por buenas razones que veremos.

      Delete
  17. Me gustaría preguntarte si Bella saldrá en este capítulo? (es mi favorita). Tambien me gustaría preguntarte si Frollo saldrá en tu historia (en mi opinión, es uno de los mejores villanos) aunque no tenga nada que ver creo que podría tener algún papel.
    Bella hizo un cameo en El Jorobado de Notre Dame.
    Y por último, ¿la historia de Rapunzel será la misma que la versión disney, o te inventarás otra historia para ella?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Bella aparecerá. Por el momento la verdad es que no tengo papel para Frollo aunque nunca se sabe. Y la historia de Rapunzel estará más apegada al cuento original, aunque no es de las tramas más importantes.
      Gracias por comentar!

      Delete
  18. te gustan las películas de pixar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soy especialmente seguidor de Pixar, me agradan productos muy específicos de la compañía, pero creo que tiene un estilo, personalidad y esencia muchísimo más personales que Disney en la actualidad.

      Delete
  19. Next actualizacion?

    ReplyDelete
  20. Blancanieves bruja!!!! Ya me parecía a mi que no era normal que la obedecieran tanto los animales jajaja
    Genial. Simplemente genial. Esta historia me encanta, y me gusta esta Blancanieves, más madura y menos ñoña que en la versión de Walt Disney.
    Apuesta personal: Aurora ha salido en las imagenes promocionales con la espada de Felipe... Aurora es de una familia real británica... ¡Apuesto a que la espada de Aurora es Excalibur, la espada del rey Arturo!
    Si metes a gente del entorno de Merlín y Arturo... ¿Meterás a Morgana? Si la metes no la pongas de mala por favor, es un estereotipo muy visto, ella es mi personaje favorito y no es mala, solo una incomprendida (bueno esta es mi vision, solo una petición, nada más, tampoco te lo tomes a pecho XD).
    Por cierto me encantan esos ojos violeta de Jasmin tan polémicos. En la tercera página y la tercera viñeta (que sale su cara solo, mirando hacia arriba con los ojos bien abiertos) te ha salido BORDADA, mejor que el original incluso.
    En cuanto al look Lucrecia Borgia de Blanca, perfecto.
    He observado que Ariel tiene una marca vertical a un lado de la cara en varios dibujos. ¿Es una lágrima, sudor, una cicatriz o mis propias alucinaciones?
    Gran historia, y grandes personajes, espero ver más pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :)
      Imagino que es fácil pensarlo pero no, la espada de Felipe no es Excalibur. Y de los personajes implicados del universo de Merlín prefiero no hablar por ahora para evitar spoilers, pero no me gustan los personajes puramente malos o buenos ;)
      Gracias por lo de los ojos de Jasmine, la verdad es que no entiendo el por qué de tanta polémica, cosas peores creo que les hacen en la franquicia.
      Y la marca de Ariel es sudor, lo uso en varias ocasiones como recurso para mostrar miedo, nerviosismo o agobio en los personajes.
      Gracias por tu extenso comentario, está semana habrá páginas nuevas.

      Delete
  21. Adoro a esta Blancanieves estoy deseando ver su reacción cuando Maléfica vaya tras ella del todo

    ReplyDelete
  22. Creo que Blancanieves esta exagerando demasiado, claro es fuerte saber que eres bruja y tu madre supuesta cristiana acabe siendo BRUJA!! Es bastante razonable pensar que lo toma muy mal, primero en la epoca donde la ubicamos es una atrocidad que las personas practiquen algo que la santa iglesia no demande; y mas si tiene un cargo burgues como reina!! Pero pienso que Blancanieves tiene ese estereotipo donde creen que las brujas son malas, satanicas o que engan que ver con el demonio en si!! Yo analizando lo sucedido con Blancanieves pienso que, la madre de blancanieves no es mala, y Blancanieves por tener esta decendencia de bruhja tampoco. Hay brujas buenas y disney lo ha demostrado y el mundo real tambien con los Wiccas. Me encanta como vas Sonne. Me encanta mas, sabes ando emocionado con este capitulo amo la brujería jejeje. Ademas lo gozo porque ando viendo una serie llamada America Horro Story: COVEN. REPITO: No todas las brujas son malas ni hechiceros ni nada de eso. Ademas algo que disney demostro es que la Madrastra de Blancanieves es malvada por la envidia. Creo que Blancanieves será una buena bruja. jejeje Disculpa las mayuscula, no son gritos :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no estoy de acuerdo con que la madre de blancanieves sea cristiana, estamos hablando de un mundo habitado por enanos en una realidad en la que varios mundos coexisten, lo cual contradice al cristianismo asi que desde mi punto de vista el cristianismo no puede existir en esta historia, (que me corrija el autor original si me equivoco).
      Con respecto a lo del cargo burgues no se a que te refieres, la burguesia es una clase social formada por empresarios y comerciantes, no se que tiene que ver eso con ser reina.

      Delete
    2. Efectivamente para esta historia no tengo presente la cristiandad, ya que hablamos de mundos habitados por toda clase de criaturas mágicas. Pero si es cierto que hay que entender que el concepto de Blancanieves de la brujería esté sujeto a su propia mala experiencia y por eso tiene ese prejuicio, o más bien ese miedo al tema.

      Delete
  23. Sonne me encanta. saluds desde latinoamerica. una pregunta:

    Aparecerá Facilier?

    Creo que es un personaje que disney no desmotró demasiado, y es alguien que realmente tiene que explotar y tu eres el que lo puedes hacer jeje. eres el mejor. Ademas algo en el es la magia vudú, no se si disney no lo logro por racismo o algo parecido. :c

    Amo en tu comic son a las villanas, tienes ese don de lograr con ella todo!! y aun siguen con esa personalidad que disney les dió!! exitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      Lamentablemente no estoy muy seguro sobre la aparición de Facilier en la historia, porque la participación de Tiana no será exactamente el concepto de la película y su papel no puede ser similar.

      Delete
  24. Sonne, este capitulo esta siendo de lo más sorprendente. No me esperaba que la madre de Blancanieves, y ella, fueran brujas, ha sido un giro inesperado (al menos para mi).
    En cuanto a tus dibujos, son asombrosos, cada dia los efectos del comic son mejores.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      La idea de la brujería ya hacía mucho tiempo que andaba en el guión, fue de las primeras bases.

      Delete
  25. Cenicienta regresara en el siguiente capitulo? queda mucho para que Blanca se una alguna princesa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedo responder a lo de Cenicienta porque no estoy seguro pero aún falta un poco para que Blancanieves se una a alguna.

      Delete
  26. lololololol Muy fuerte lo de la madre de Blanca, pero estoy segura de que era una bruja buen rollo, así en plan Embrujadas (???)

    Por cierto, no sé si te lo he dicho antes pero... TUS PORTADAS SON UNA MARAVILLA. ¡Me encantan todas! *__*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :) , aunque justo la portada de este capítulo es la que menos me gusta.

      Delete
  27. Me encantan los vestidos de blancanieves!!!♥

    ReplyDelete
  28. Adoro el que hayas echo a Blanca con el pelo largo aun no entiendo como si para disney es ``la mas hermosa´´ la hicieron con ese pelo..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, era la belleza de la época. Por eso fue lo primero que cambié.

      Delete
  29. para cuando mas paginas ?

    ReplyDelete
  30. me encanta esta historia realmente se nota tu talento a la ahora de dibujar a los personajes son identicos a los originales

    ReplyDelete
  31. Me gusta mucho la historia :D pero si Maléfica es la villana principal Aurora es la princesa/heroina principal?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mas o menos. La historia entre ambas es la base.

      Delete
  32. ¿Cuantas paginas tiene este capitulo? veremos ya a los mounstros de Malefica apoderarse del reino de blanca? no puedo esperar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no sé el número exacto aún, pero falta aún para el contacto entre Blancanieves y Maléfica.

      Delete
  33. Sigo flipando lo bien que dibujas, Ariel de perfil te ha salido idéntica. Dijiste que no te gustaba poner personajes 100% buenos o malos... ¿Significa que veremos el lado más humano de Maléfica o Grimhilde, o que veremos a las princesas con sus defectos, no tan perfectas como en las películas? Tal vez se peleen por el mismo príncipe (si es que al final queda alguno vivo, porque con el camino que llevamos) o compitan por el mando... ?
    ¡Qué ganas tengo de ver eso que dices de Blancanieves y Maléfica! Así a lo tonto esta Maléfica viaja mucho, ¿no? ¿Saldrán esos criados horrendos que tenía en la peli o ya ha encontrado otros mejores?
    Blancanieves ya ha contactado con Aurora, Ariel con Bella... ¿Ahora les toca a Cenicienta y Jasmine ponerse en contacto?
    ¡Qué ganas tengo de ver a Blanca usando magia negra! ¡Y de ver un poco de sangre je, je, je!
    Pregunta: el espejo entonces... ¿no era de Grimhilde sino de la madre de Blanca (sea como sea su nombre)? y ¿cual es tu heroína favorita y tu villana favorita?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, en realidad hay personajes y planos que me cuestan bastante más que otros, aunque no lo parezca xD.
      Respecto a los personajes, claro que se explorará los sentimientos más humanos de los "villanos", y es una parte muy importante de la trama. De la misma forma las protagonistas se verán inmersas en situaciones que probablemente las haga tener que actuar de formas que nunca pensaron que lo harían, ésa era mi intención desde el principio.
      De villanos de Maléfica saldrán sus clásicos esbirros, pero también habrá villanos en la historia que no vendrán del universo Disney.
      Los contactos iniciales entre las protagonistas no son tan esquemáticos como en principio pueda parecer, de hecho en el próximo capítulo sucederá algo a ese respecto que no entra dentro de ese esquema.
      Y si, el espejo ha pertenecido siempre a las mujeres de la familia de la madre de Blancanieves.
      Y de mis favoritas sería díficil decidirme por una sola, ya que me gustan por diferentes conceptos, ya sea diseño o como personaje. Aunque imagino que quedarían dentro de las tres clásicas junto a sus antagonistas, puesto que son las más inspiradoras para mí.
      Gracias por el extenso comentario :)

      Delete
    2. A mí me encanta la Tremaine... No es bruja ni nada así, pero es muy realista... Ella y Frollo... Por desgracia hay gente como Lady Tremaine en la vida, capaces de pisar a todo Dios por ellos mismos o sus hij@s aunque se carguen las ilusiones del resto... Por cierto, ¿Tremaine es el apellido de soltera, el de su primer marido, el del padre de Cenicienta? ¿Cuál es el nombre de pila?

      Delete
    3. La verdad es que no tengo ni idea de su nombre de pila o si el apellido es el de soltera o casada o.o

      Delete
  34. muy guay. ¿Saldrá la bruja que maldijo a la Bestia? Porque sería un personaje interesante...

    ReplyDelete
  35. joel: aparecerá el cazador de blancanieves se llama humbert por si no lo sabias

    ReplyDelete
  36. Me parece que Blancanieves exagera con el asunto del esclavo del espejo, porque el espejo solamente se activa con brujas no?

    La mala activación del espejo de la bestia, creo que es porque hay alguien interfiriendo en su magia. no creo que el espejo no funcione con Ariel solo por que sea de otra dimensión. Si vemos otras situaciones las manzanas mágicas de Grimhilder funcionaban en dimensión de Cenicienta (aunque no la probó) y también el de Aurora; de igual forma que la zapatilla de cristal su mágica aun anda fuera del mundo de Cenicienta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una buena reflexión, pero no es exactamente así. Lo de Ariel aún es spoiler pero respecto a las manzanas aunque hayan sido usadas en otros mundos, piensa que Aurora no está sumergida en la muerte dormida pese a haberla probado como Blancanieves, y tampoco conocemos los poderes que pueda tener el zapato de Cenicienta...

      Delete
  37. Buenas Sonne!! ^^

    (Inserta aquí cristinas supe positivas sobre tu trabajo XDDD)
    El vestido de Ariel no me gusta... los colores son perfectos para Ariel pero el estilo sobrecargado de la Francia de Bella me tira mucho para atrás XD pero vamos que tu como artista has sabido captar perfectamente la moda de aquella época

    y ahora mi normal tanda de preguntas XDD

    1: ¿Has cancelado lo de las fichas de los personajes? es que el otro día encontré la que colgaste de Aurora en el foro de LED y como desde verano no has vuelto a mencionarlas...

    2: ¿Has visto ya Frozen? ¿Que te a parecido la peli? Se que artisticamente no te convencen mucho lo diseños de Anna y Elsa pero me gustaría saber si te a gustado la peli y si quizás te sientes con ánimos de añadir un pequeño cameo sobre ellas

    3: Se que estas MUY CANSADO sobre el tema XD y que te damos muchísimo la lata (Yo el primero) peor me gustaría preguntarte algunas cosillas sobre la Rapunzel que piensas incluir en tu historia: Ya se que no va a ser la Rapunzel de Disney pero... ¿Piensas usar la imagen? es decir una reinterpretacion tuya pero usando las bases de la Rapunzel original (Color de ojos, color de pelo, si este sera largo o corto...) me gustaría que si es posible me dieses algunos datos de como va a ser tu Rapunzel *___* La verdad es que a mi particularmente me haría muchísima ilusión que respetases un poco el diseño de la Rapunzel original de Disney porque ya te dije en una ocasión que MATARIA por ver a Rapunzel con tus diseños y dibujada con tu talento (Creo que hasta pagaría por ver a Rapunzel con uno de tus vestidos y con el pelo lleno del tipo de flores que sueles usar para este comic XDD)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver, por partes :)
      Entiendo que no a todo el mundo pueda llegar a agradarle algunos vestidos de ciertas épocas(y sabía que este diseño no gustaría a todo el mundo), pero es el protocolo a seguir, y dado que Ariel es la extranjera le toca a ella adaptarse. Al menos espero que quede constancia del gran cambio que supone de ambiente para Ariel :)
      1- No, no están canceladas pero es que se me suelen olvidar...siempre. Algún día llegarán.
      2-La he visto en V.O. , el doblaje castellano me parece horroroso. A grandes rasgos no me ha parecido peor que Tangled, pero la verdad es que me ha dejado bastante igual. Dejando de lado CGI y diseños, la trama me pareció simple y predecible, no especialmente bien desarrollada. Los personajes me han parecido muy planos y desaprovechados. No ha llegado a transmitirme nada, no es una mala película en sí, pero no me parece destacable del montón y casi la había olvidado a las pocas horas de verla. Dudo mucho que incluya a las protagonistas en el cómic, no me han dicho nada como personajes, demasiado clichés y unidimensionales las dos.
      3-Quiero aclarar que las referencias a Rapunzel en la historia no van a ser un hecho especialmente importante, no pretendo crear grandes espectativas de ello. De imagen no voy a usar nada de material de Tangled, las razones ya son obvias, no puedo referenciar algo de lo que reniego tanto y por ello no puedo dejar que se relacione algo de la Rapunzel que aparecerá con la versión Disney. Y respecto a su diseño pues lo único que puedo decir es que lo único seguro es que no será rubia, es una imagen demasiado desgastada ya.
      Un saludo!

      Delete
    2. joel: pero frozen no es como enredados tiene una animación diferente que no va envejecer como rompe Ralph tiene una historia preciosa el final me gusto pero no me gusto como termino hans ¿y ati que fue lo que menos te gusto? aunque enredados no va mantener bien con el tiempo como descubriendo a los robbinsons y bolt

      Delete
    3. Pues no me gustaron lo planos y estereotípicos que son sus principales personajes y el argumento tan simple. Sólo le veo valor hasta la escena de let it go. Tras eso la película se torna aburrida, predecible y bastante típica hasta el final.

      Delete
  38. No hay palabras, el vestido nuevo de Ariel ami si me gusta, nos deja claro que no esta en su reino y que se tiene que acostumbrar a la de Bella, me huele un poco a negro el que el espejo no mostrase a Eric, y me da que pensar que Malefica o Ursula le han raptado o incluso matado, tengo ganas infinitas de saber de Cenicienta y de ver a Blancanieves usar sus poderes para defender a los suyos asi como me gustaría que se aclarase bien por que si el espejo procede desde hace siglos a las abuelas, madre.. de Blanca por que la reina le pudo usar en fin GENIAL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      Todo se acabará sabiendo con el tiempo.

      Delete
  39. Cuando veremos el capitulo completo?

    ReplyDelete
  40. Para el siguiente capitulo tardaras o ya l otienes preparado como aquel que subiste muy rapido

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aún no está acabado, creo que para esta semana o la que viene terminará.

      Delete
  41. Hola Sonne. Me acabo de enterar de las fichas de personajes, en dónde las puedo ver!? Ariel me encantó con ese vestido, esos colores le van muy bien, a pesar de que su vestido original, rosa, me gusta mucho creo que otro color le hubiera venido mejor con su cabello rojo.
    Una pregunta, la verdad no recuerdo sí lo publicaste aquí o en Devianart, pero pusiste a las princesas con sus respectivos objetos mágicos, Ariel_tridente, Cenicienta_varita, etc...en la historia las veremos utilizándolos o solo fue una imagen propagandística?
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las fichas aún no están hechas. Las imágenes con los objetos son escenas futuras :)

      Delete
  42. Gran historia. No voy a ser capaz de esperar para el próximo capítulo! Es muy bueno, muy interesante! :3

    ReplyDelete
  43. Hola Sonne!!!

    Que emoción de ver a Jasmine en uno de los capítulos por fin!!! espero que tenga más protagonismo en los próximos y Ariel esta supermona con ese traje que le deja Bella (parece Maria Antonieta, jeje). Ojala supiera donde esta Melody, que están "venga buscando, buscando, buscando" y nada.

    Y ahora va y resulta que Blanca podría ser hija de una bruja... ¡increíble! la de poderes que puede tener ¬¬... XDXD y ahora aparece Felipe, de la tierra... ¡¡como setas!! perdón, es que acabo de ver Mulan en a tele.XD

    En fin como siempre, molan tus dibujos!!! Sigue así. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :)
      Jasmine irá desarrollando su parte progresivamente al igual que todas. Blancanieves veremos más de ella en el siguiente capítulo. Y respecto a Felipe, ya sabemos del capítulo uno y dos que ése no es el verdadero...

      Delete
  44. Hola Sonne.
    Me encantaría que crearas a un vampiro Disney que sea muy malvado y aunque no apareciera en la historia me encantaría que loe crearas y nos lo mostraras por que eres un genio dibujando y creando mas historia Disney oculta, ya que llevo tiempo deseando que trasladen a un vampiro la genero Disney para tener un nuevo villano al que agarrarnos, puesto que ninguna historia es buena sin un buen villano.

    Pd: por favor dame una respuesta y sigue adelante con la pagina y las historias que estoy enganchadisimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya veremos que surje, pero si es eguro que incluiré antagonistas no pertenecientes a Disney.

      Delete
  45. Increíble, Pensé que no volveríamos a ver Felipe, que ganas de ver que se encuentra Blanca y de ver como Aurora sale de estas, llega la maldita espera que espero que no sea muy larga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, ese no es Felipe técnicamente...

      Delete
  46. Puedes dar un breve adelanto del próximo capitulo? quien serán las principales protagonistas al menos

    ReplyDelete
  47. Hola Sonne! Antes que nada me disculpo por no haber comentando anteriormente en tu blog, lo que pasa es que quería ver el capítulo completo, el cual ha estado de maravilla.

    Con respecto al capítulo:

    1. Me sorprendiste demasiado que Blancanieves es la hija de una bruja, pero me encanta este giro de la historia, además nuestras heroínas necesitarán mucho más que valentía para enfrentarse a Maléfica y compañía. Además, el vestido y look que le diste a Blanca es bellísimo, es mejor que el clásico.

    2. Sobre Jasmine, me emocioné al verla después de muchos capítulos y también me encanta el color de ojos que le pusiste, son muy lindos.

    3. El esperado encuentro de Ariel y Bella me gusto mucho y los vestidos también, aunque el look que le diste Ariel me sorprendió un poco se ve muy lindo. Me encantó el vestido de Bella me hace recordar mucho a los de Maria Antonieta; además, me gusto el cuadro de pintura de Bella, es hermoso.

    4. No creí que vería a Aurora en este capítulo y también al parecer hay un Felipe zombie, sé que no es el que conocemos, pero me encanto. ¿Qué sucederá con Aurora?

    Y por último felicitarte por todo el esfuerzo que pones en tus bellos diseños, no cabe duda de que eres un gran artista, espero que actualices pronto el siguiente capítulo.

    Saludos :)

    P.D.: Gracias por compartir tus diseños con nosotros :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, estoy satisfecho con lo variado que ha resultado el capítulo :).
      Del cuadro de Bella tengo que aclarar que no es Bella, es Madame Pompadour. Disney se basó en ese retrato para una ilustración de Bella. Y Felipe no es técnicamente un zombie, puesto que su comportamiento no es como tal, pero ya apareció en los capítulos uno y dos, creo que no muchos lo recuerdan ya xD.

      Delete
  48. tardaremos muchos en ver el siguiente?

    ReplyDelete
  49. Sonne, estaba esperando el final del capitulo para saber hasta donde llegaría. Sonne tengo la idea de que son alucinaciones por parte de Maléfica, esta jugando con las antagonistas en su mente me parece, creo que realmente Melody anda aun en plena ventisca, y si esta rescatada la pequeña Mel, sería genial que estuviera en casa de un Gaston. Claro son hipotesis bobas mias jeje, Me encanta ver la vida de Bella..

    Y creo que tambien las pesadillas de Aurora son cosas ed maféfica ese color la representa demasiado jeje, porque la bruja de Blancanieves no tiene tantos poderes, ¿no?. Tremains anda con poderes nuevos, no creo que sea tan poderosa, y Ursula creo que se identifica con el morado o violeta no?

    Sonne disculpa tanta habladera mia, pero una pregunta mas: Quiero saber, si cambiaste el color de ojos de Bella? Parecen un poco mas claros? o es que soy pesimo en distinguir colores? jajajaja

    REPITO (disculpa las mayúsculas, es emoción); amo el mundo de bella, amo su castillo, amo sus personajes, amo todoooooo!! :)

    Sonne sabes un dato curioso segun disney dicen que después de la película, Potts y el Maurice son novios, osea, sienten atraccion uno hacia otro. :)

    Sonne sabes, hay un libro de curiosidades disney donde es solo de los villanos, Top villains disney. alli muestran a una Grimhilder de forma humana, osea, sin su traje negro, me gustaría que la vieras:

    http://d-villains.livejournal.com/29645.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ante las dudas de muchos respecto a Melody, aclararé que no está perdida en la nieve, la imagen que Ariel vió en su mente es real, aunque evidentemente no todo es lo que parece :)
      Efectivamente el verde lo utilizo como color representativo de la magia de Maléfica en la mayoría de situaciones. El color de ojos de Bella es hazel con tendencia a verde, yo se los pongo en un tono más claro para que resalten más. Sé que no muchos de los cambios de color de ojos son bienvenidos, pero en un medio de dibujos estáticos como es un cómic, los personajes carecen de movimiento real, por tanto los personajes principales deben tener unos ojos más llamativos de lo normal para que sean destacables :)
      Y el libro de Top Villains ya lo conocía, pero está muy enfocado más al humor y no muy bien trabajado.
      Gracias por comentar!

      Delete
  50. Tengo varias preguntas
    1 Veremos algún capitulo mayor de 20-22 paginas?
    2 ¿Aparecera Genio? Respecto al mundo de Jasmine estos echos ocurrirán después de los que acontecieron en Aladinn o después del retorno de Jafar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues los capítulos rondan alrededor de esa cantidad de páginas, aunque alguno ha habido que lo supera. Prefiero no hacer capítulo mucho más largos porque luego mal acostumbra y un capítulo de duración estándar sabe a poco.
      El Genio si aparecerá. Y estos hechos suceden tras el final de la trilogía.

      Delete
  51. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  52. Hola Sonne, este capítulo me ha gustado mucho y como siempre me dejas con la intriga y muchas preguntas sin resolver hasta el próximo. ^^

    Como ya te mencioné antes me sorprendió mucho que Blancanieves y su madre fuesen brujas, creí que eso era cosa de Grimhilde. Por otra parte, será interesante ver como Blanca va aceptando sus poderes y comienza a usarlos.

    Sé que no puedes revelar nada, pero me pregunto porque no ha funcionado el espejo con Ariel y como, a pesar de ello, ha visto a su hija. Me imagino que es cosa de Maléfica, por el color verde de su visión, pero, porque lo haría.

    Además, Maléfica esta ocupada con el zapato de Cenienta y atormentando en sueños a Jasmine, aunque seguro que no ha hecho más que empezar.

    En cuanto a Aurora, no esperaba verla en el capítulo, y mucho menos a un Felipe embrujado.

    También quería comentarte que me han gustado mucho los vestidos de las protagonistas del capítulo. Al principio, el look de Ariel me sorprendió un poco, porque no es del estilo de La sirenita, pero se ve muy bien, adaptado al reino en el que se encuentra. Y, Bella y Blanca estan muy guapas con sus respectivos vestidos.

    Muchas felicidades por tu comic.

    Saludos

    PD: No le hagas caso al mensaje borrado, es que me equivoqué al enviarlo y lo tuve que borrar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Blancanieves ahora le espera un proceso de aceptación, hay que entender que tenga prejuicios respecto al tema. Lamentablemente las circunstancias no estarán muy a su favor.
      Entiendo que muchos sospechen de Maléfica respecto al espejo de Adam, pero es que el color de la magia del espejo es verde también, pero ya sabremos la razón de lo que ha ocurrido.
      La incursión de Aurora imagino que no la esperaba mucha gente, pero es necesaria porque ocurrirá algo muy importante sobre ella en el próximo capítulo :)
      También entiendo que chocase la indumentaria de Ariel, pero he de decir que el vestido no es tan recargado como podría haber sido xD. Bella lleva un vestido rococó más sencillo porque no es un personaje ostentoso, pero ha prestado un vestido más recargado a Ariel como muestra de generosidad :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  53. ¿Qué princesas aparecerán en el próximo capítulo? ¿Y cuando sale? Me encanta tu serie!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no sé cuando saldrá, estoy retocando capítulos anteriores. Pero en el próximo las principales serán Blancanieves y Aurora.

      Delete
  54. GENIAL EL NUEVO DISEÑO WOW

    ReplyDelete
  55. Sonne te gusta Kingdom hearts?
    ¿Qué opinas de ese juego?
    pd: a mi me encanta me gustaría que tus historias la traspasaran a la gran pantalla o a ese juego.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues me guataba la primera entrega y el Birth by sleep (que tiene más esencia del original), el resto de la saga no me gusta, innecesariamente estirada y una historia que no va a ninguna parte.

      Delete
  56. Este capítulo está muy bien, aunque el final no me lo esperaba para nada así. ¿Qué le pasará a Aurora? ¿Estará bien? Tengo mucha curiosidad por ver más...

    ReplyDelete
    Replies
    1. La trama de Aurora continuará en el siguiente capítulo :)

      Delete
  57. Antes que nada, ¡feliz 2014! Me ha gustado mucho la trama de éste capítulo, cómo siempre ha estado muy interesante y genialmente dibujado.
    La revelación de la made de Blancanieves no me lo esperaba para nada. Entonces, ¿ahora ella tiene poderes o algo así? Ella está asustada porque se piensa que todas las brujas son malas...
    Respecto a Ariel, me pregunto por qué el reflejo no funciona con ella. Pero ha visto a Melody... Quizá el espejo sólo ha proyectado en la mente de Ariel lo que ella quería ver, a Melody sana y salva, y por éso Adam no ha visto nada.
    Jasmine va a tener problemas con el zapato... Maléfica se la quiere cargar D:
    Bella y Ariel llevan unos vestidos chulísimos, muy elegantes y regios.
    Y ése final con un Felipe monstruoso saliendo de la tumba ha sido increíble... Aurora ni siquiera parece asustada O.o
    Resumiendo, otro capítulo genial y con un final inesperado :O
    Felicidades y un gran saludo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy feliz año :)
      Efectivamente Blancanieves viene de un linaje interesante de brujas, aunque es normal que tenga ciertas reticencias con la situación.
      Lo del espejo ha provocado bastantes dudas, pero puedo confirmar(y como se verá más adelante) que la visión de Melody es auténtica.
      Y Aurora la verdad es que lleva una racha particular para sus emociones ;)
      Muchas gracias por comentar!

      Delete
  58. Could u put the eng version and make belle x ariel couple or belle x Aurora please, if u can't then the end version would be enough. Thanks.

    ReplyDelete
    Replies
    1. You can find the english chapters at the top of the page, in "Chapters".

      Delete
  59. ¡Jasmine de nuevo!

    Y, por cierto, vivo enamorada de los bocetos que ponéis en la primera página. Son preciosos. Habéis captado a las princesas en toda su esencia, de verdad.

    ReplyDelete