WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Tuesday 29 April 2014

The Little Crooked Tale Capítulo Doce: Blanca Como La Nieve 23/23




























NOTA: Ahora que se han sobrepasado los 200 comentarios, para poder verlos todos debéis pulsar "Cargar más" en la parte inferior del último comentario visible.








352 comments:

  1. Me encanta el traje de Yasmín *.*
    En serio, cada vez que veo a Ariel con los tirabuzones y esos tocados (a parte de su flequillo que ya abulta bastante) pienso: La de contracturas que debe tener el el cuello.
    La portada es genial~~ y Aurora *.*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi novia lleva más tirabuzones y no le pesan xD.
      Veremos que nos depara el capítulo :)

      Delete
  2. para mi que aurora es malvada y solo quiere robar la zapatilla de cristal ya que estaria manipulada por alguna bruja...esperare con ansias la actualizacion

    pero mi pregunta seria...como diablos aurora llego a ese lugar???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo se sabrá... Además no olvidemos que tenemos dos Auroras en este momento ;)

      Delete
    2. Ok, ya me perdí, dos Auroras?

      Delete
  3. Joel: se ve interesante me encanta el nuevo diseño de jasmine
    ¿aparecerá cassim?(el padre de aladdin de el rey de los ladrones)

    ReplyDelete
  4. Concuerdo con Asaia. Aurora me da cositas , es como si estuviese tramando algo o esta hechizada, además de que su actitud es tan fría...Sonne me encanta tu historia , espero que actualices pronto :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El próximo capítulo estará centrado principalmente en Agrabah, de modo que sabremos más del asunto :)

      Delete
  5. Madre mia que interesante, Aurora tiene que ser Malefica convertida o estar poseida se ven sus intenciones

    ReplyDelete
  6. Me encanta el estilo clásico que le das al vestuario de Bella y Ariel.

    ReplyDelete
  7. Ariel con Bella y su padre!! Waaa que dulce >.< Lo bonito del comic es que no es 100% terror y sangre, sino que hay momentos de descanso como los de Jasmine con el Genio, Iago y Abu o Ariel cenando con Bella y su padre, ademas lo haces todo muy elegante :3
    Saludos ^.^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es necesario dosificar las escenas para que la narración fluya bien, todo no podía ser desgracia :)

      Delete
  8. Lottie lleva a Sebastián en la cabeza! Me encantan esos detalles tan geniales xD. Pobre Bella, no parece precisamente feliz en ese ambiente...y Ariel está empezando a ver que clase de sujetos pululan por él. Que vale, es guapísimo, pero es tan engreído como Gastón...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como puede verse, el ambiente diario de Bella no es tan idílico como pueda parecer...

      Delete
    2. ¡Es verdad! ¿Ariel no se dio cuenta?

      Delete
    3. Es un detalle para el lector, no para Ariel :)

      Delete
  9. Es gaston? no habia muerto ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. no no lo es, Gaston tiene una barbilla mas grande y rasgos diferentes. De todas maneras menudo idiota, mi cara ha sido igual que la de Ariel tras leer eso... ojala no empiece a acosarla ni nada :(

      Delete
    2. No tiene mucho que ver con Gastón xD. Pero es cierto que este perfil de caballero era algo muy habitual.

      Delete
  10. ¡Hola, Sonne!

    Que bueno que hayas actualizado tu cómic, estaba ansiosa por la próxima actualización. Quería opinar al finalizar este capítulo, pero tengo algunas dudas. Cuando Bella y compañía están cenando, no sé me pareció o una de las mujeres sentadas en la mesa tenía un diseño muy parecido al de María Antonieta del anime Versailles no Bara o Lady Oscar (soy fan de esa serie ^^). También me gusto el giro que le das a esta historia, como ese hombre que trata de seducir a la "inocente Ariel", ya quiero ver su reacción, jeje. Además, al parecer Bella no es tan feliz en su nueva vida en el castillo.

    Sigue actualizando este capítulo, por favor. Sé que es laborioso hacerlo, pero se te agradece y mucho el que subas tu cómic.

    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me encanta Versailles no Bara, pero ninguna de las mujeres presentes en la mesa hacía alusión a ese manga concreto, la verdad. La que sí tiene elementos de la María Antonieta histórica en su atuendo es Lottie :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  11. Ese nuevo personaje, que intenta "podarle el jardín a Ariel" tiene algo relacionado con Gastón? Me encanta la historia. :3

    ReplyDelete
  12. Que buen comic, me encanta tu trabajo Sonne :D

    ReplyDelete
  13. Hola Sonne. ¿Cual es tu princesa favorita?. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También la mía, es que es tan bonita :D Gracias por dedicar tu tiempo a tan excelente trabajo, nos haces felices a muchos.

      Delete
  14. cada vez mejor! para cuando la siguiente viñeta?

    ¿Quién será esta "Rosa"? Yo creo que, a juzgar por lo de las manzanas, yo creo que es Grimmy jejeje este disfraz le queda mejor que el de vieja bruja. Me encanta esa sensacion de "no-tan-felices-para-siempre" que hay en la corte de Bella... Por cierto ella y el principe reinan sobre un reino entero o tienen menos poder?? (es que de la sensacion de que Aladdin Aurora y Cenicienta tienen reinos enormes, y que la Bestia era tan solo el señor de su castillo y poco más, y esto da que pensar)

    "Si el zapato es de cristal será de una mujer de cristal" ¿Qué se fumó el loro? XD

    ¿Veremos aquí a la madre de Blanca y al motivo por el que a Grimhilde le pone nerviosa el nombre "Rose Red"?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justamente esa es mi idea acerca de los dominios de Adam y es la que uso en esta historia. En ningún momento de la película original te dan a entender que Adam sea un príncipe heredero al trono de Francia, y su posición respecto a la línea de sucesión debe ser lo suficientemente baja como para haber estado 10 años incomunicado con la corte sin que la monarquía le diese la mayor importancia. Por tanto ni Adam ni Bella serán nunca reyes, sólo príncipes con unos dominios y propiedades concretos. Este argumento también lo utilizo con Eric, en ningún momento se menciona que éste vaya a convertirse en rey o sea hijo directo de uno, y dado lo limitado de su "reinado"( un castillo y una pequeña ciudad costera) es bastante dudoso que esté destinado a reinar sobre todo su país. Por tanto Ariel y Eric tampoco los catalogo como reyes. En cambio tal y como has mencionado, los reinos de Cenicienta, Aurora y Aladdín si que tienen unos monarcas concretos que dejan su reinado en manos de sus sucesores protagonistas de estas películas.
      Y respecto a la historia de la madre de Blancanieves y las razones de Grimhilde aún queda, es una de las bases principales de la historia.

      Delete
    2. En lo de Adam pienso lo mismo. Debe de tener un nivel muy bajo de sucesión como para que nadie se hubiera dado cuenta de su desaparición.
      Pero teóricamente, Eric sí es un príncipe heredero. Grimsby, en un momento de la película le dice: "el reino entero desea verte felizmente casado con la mujer a la que amas". De igual modo, en el musical de broadway, basado en la película, el mismo le dice: "tienes que volver a la corte, honrar el último deseo de tu padre y tomar su corona". (Nótese mi amor y fetiche homosexual por Eric jajaja)
      En cualquier caso, esta es tu historia y la haces como quieres. Del mismo modo, si se supone que es rey de un reino entero; como tú dices, en la película no lo dejaron para nada claro, porque el recorrido por el pueblo es... Ya sabes.
      Así pues, muy buen trabajo Sonne. Me encanta tu cómic y no hay un solo día que no recargue la página para saber si has subido más viñetas.

      Delete
    3. Me sonaba algo de lo del musical, pero claro como sólo uso el material de las películas originales... Hay ciertos aspectos extras que alguna vez me han mencionado, como que el espejo de Grimhilde es su padre en no sé que libro oficial de Disney o variaciones de las historias en algunos musicales, pero ateniéndome únicamente a al material pionero, me quedo muy limitado en ciertos aspectos.
      Es cierto que es fácil interpretar la frase "el reino entero desea..." como hacia un futuro monarca, pero luego vemos su mini ciudad y lo limitado de su entorno "real"... Que podría ser una simple residencia costera alejada de la corte, pero es tanta la falta de información respecto a ello, que no puedo hacer otra interpretación. Y claro, antes que colocarlos como reyes en un castillo completamente nuevo(y que lógicamente jamás habría estado cerca de la costa) prefiero dejarlos en estatus de príncipes en su castillo clásico. De todos modos no es un aspecto especialmente importante para la trama, sólo una simple base.
      Gracias por comentar!

      Delete
  15. Me encanta, cuando es la siguiente actualización? no puedo esperar a ver a Cenicienta despues de tanto su historia junto a la de Blanca y Aurora son mis favoritas hasta el momento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta semana habrá páginas nuevas :)

      Delete
  16. ¿Aurora se esta haciendo pasar por campesina?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está vestida de campesina, pero se ha presentado como princesa.

      Delete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Resiste Ariel! Vista la cara de Bella ante su nueva vida creo que con ella ese hombre tendría más posibilidades... Me gusta esto de que no todos los matrimonios de las protagonistas sean felices, ya estaba siendo todo muy perfecto... ¿Seguirá la historia en esa línea?

    Yo creo que la falsa Aurora es Grimhilde:
    a. Porque se hace llamar "Rosa", lo cual indica que desconoce que Aurora se llama Aurora - Maléfica descartada, ya que conoce a Aurora desde su bautizo.
    b. Ha hecho magia para transformarse - Lady Tremaine descartada, supongo.
    c. La manzana es su carta de presentacion!!!!

    Por último pero no menos importante... qué dia tendrems las siguientes viñetas? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soy del pensamiento de que cualquier clase de relación pueda ser completamente perfecta, es la idea de esta historia en parte, humanizar los sentimientos de los protagonistas. La identidad de la otra Aurora es algo complicado de intuir ;)
      Habrá nuevas páginas hoy o mañana :)

      Delete
  19. Menudas pajarracas, no me extraña que Bella esté amargada, quién puede ser feliz rodeado de gente así? La duquesa nueva lleva las rosas de la silueta de la portada, es ésta uno de los nuevos personajes? O es la propia Rose Red adulta? Además Bella tiene un cuadro de Blancanieves, puede ser que estén conectadas de algún modo?
    Me encanta este capítulo, estoy a la espera de nuevas actualizaciones :DD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Efectivamente la duquesa es uno de los nuevos personajes, ya descubriremos quién es. El cuadro de Blancanieves es un guiño, pero también una pista a un acontecimiento posterior :)

      Delete
  20. ¿Hola Sonne porque es Cenicienta tu princesa favorita?. Saludos y felicitaciones por tu trabajo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque fue el primer personaje femenino de animación que conocí, y hasta hoy siempre su estilo, formas y estética han sido grandes influencias artísticas para mí :)

      Delete
    2. Es verdad, a mi también me parece un personaje muy consistente en términos de animación durante toda la película. Creo que es un personaje Disney muy bien logrado, resultando muy agradable y encantadora. Te felicito porque la has dibujado de manera excelente, sus gestos y acciones son muy creíbles. Tu trabajo es de gran calidad, gracias por tan buena creación.

      Delete
  21. La última página es preciosa, tu trabajo mejora cada vez más, felicitaciones ^^

    ReplyDelete
  22. Un retrato de Blanca en el castillo de bella?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un pequeño detalle :)

      Delete
    2. es significativo o un simple retrato?

      Delete
    3. Es significativo, pero no de forma tan directa como pueda parecer.

      Delete
  23. Este capitulo cada vez va a mejor... Sonne es posible que el libro del que se habla en la escena donde aparece e la Duquesa Rougelle, que por cierto es preciosa, es un guiño de como sera este nuevo personaje?
    Aparecerán las villanas en este capitulo?
    PD: Me encanta tu trabajo, todos los días actualizo para ver si hay mas paginas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, el libro no es un guiño directo al personaje de la Duquesa, pero da pie a su diálogo donde se revelan ciertos aspectos de ella.
      Sí que aparecerán las antagonistas en este capítulo.
      Gracias por comentar!

      Delete
  24. Buenas,

    Que bien que has empezado a subir el capitulo 12. Para empezar me encanta el vestido de Jasmine, es precioso. Supongo que el tesoro que Aurora busca es el zapato de cristal, la pregunta es quién es realmente esa Aurora.

    Por otra parte, parece que a Bella no le agradan ese tipo de cenas, o mas bien esos invitados, aunque no es de extrañar. ¿Se sabrá porque Bella tiene un retrato de Blancanieves en el castillo? y ¿el nuevo personaje tiene algo que ver con Blanca?

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, hay muchas apuestas de quien sea realmente la nueva Aurora...
      El ambiente de Bella no es precisamente de su agrado, es un personaje en el que quería reflejar en lo que sería su verdadera nueva vida acorde a su rango.El retrato de Blancanieves es una pequeña pista indirecta de un suceso futuro. Y respecto al nuevo personaje, sabremos más de él durante el capítulo.
      Gracias por comentar!

      Delete
    2. Has conseguido reflejar que Bella no se siente comoda en ese ambiente. Y apostaría a que la nueva Aurora es Grimhilde.
      Que tierna Rose Red, tratando de animar a Cenicienta. Esperaré las siguientes páginas para saber más sobre el nuevo personaje.
      PD.: Tu trabajo es impresionante, gracias por compartirlo con nosotros. :)

      Delete
  25. soy yo o hay un cameo de un ancestro de la familia la bouff de los la bouff de new orleand de la princesa y el sapo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un cameo en toda regla de Lottie :)

      Delete
  26. me alegro que actualizaras tu fic alfin las princesas comienzan a conocerse me pregunto que respondera ariel respecto a la pregunta de las sirenas,o se comportara igual cuando ese joven se le insinuo e.e
    este nuevo personaje femenino quien sera??

    me encantan los diseños de bella y sus invitadas (incluyendo a ariel)

    por cierto ya que la bella y la bestia ocurre en francia, aparecera de casualidad maria antonieta o algun personaje que existiese en nuestra realidad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aún quedan escenas de Ariel en este capítulo ;) La Francia de Bella es hipotética, donde el Rococó no acabó de forma tan abrupta así que el personaje histórico de María Antonieta no existe en él.

      Delete
  27. Sonne te esta quedando de lujo el capitulo, y que imagen mas tierna es la de Rose red ofreciéndole flores a Cenicienta para que no este triste, me encanta.

    ReplyDelete
  28. Oh dios!! La duquesa esa que le gustan las sirenas. jummmmm me da mala espina.....

    ReplyDelete
  29. Creo que la duquesa es Ursula, pequeña intuición, tengo el presentimiento que el próximo reino en verse perjudicado va a ser el de Bella, ¿En este capitulo vamos a ver dialogo entre Blanca y Cenicienta?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es Úrsula, es un personaje independiente. Si que veremos diálogo entre Cenicienta y Blancanieves :)

      Delete
  30. Debo decirte que si bien el uso de sangre o desnudos es algo relativo al gusto de cada cual, que no me desagrada en absoluto, la calidad narrativa de lo que estás haciendo con esta historia es incuestionable. Walt Disney estaría orgulloso de ti :)

    ReplyDelete
  31. Me intriga mucho el personaje de la duquesa, formará parte de la historia principal o sólo es temporal? Pobre Cenicienta, imagino que recuperará sus recuerdos poco a poco, una pena que empiece por los más duros.
    Continúa así, esto mejora en cada capítulo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Forma parte de la historia principal :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  32. ¿Que opinas de Maléfica?¿Crees que Angelina lo hará bien?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que hará una muy buena interpretación del personaje. Lo que dudo es que la película vaya a ser buena, se la ve una adaptación nada arriesgada y muy del montón de cualquier película de fantasía épica.

      Delete
  33. ¡Buenos días/tardes/noches, Sonne!

    Soy nueva en tu historia pero me he leído todos tus capítulos en las últimas tres horas (habría acabado antes si mi mamá no me mandara a la tienda o ayudar a mis hermanos o cualquier otra cosa). Hasta ahora mi personaje favorito es Blancanieves, cosa rara tomando en cuenta que era una de las que menos me gustaban pero gracias a tu comic ahora es la que más me gusta, lo mucho que sufre y lucha por proteger a su esposo y a su hija. Rose Red definitivamente es un personaje adorable, causa ternura y risas por partes iguales. Ambas son hermosas. Muchas felicidades, tu comic es perfecto, el dibujo, las historias, los diálogos, todo justo y generosamente repartido sin hacer a un lado ninguna trama, y los personajes son excelentes, ninguno más importante que otro. Todo esto me encanta, me huele a que la otra Aurora es Maléfica o Grimhilde. Me gusta mucho tu trabajo, actualiza cuando puedas, pero espero y sea pronto, todo esto me encanta y espero ansiosamente una nueva viñeta :) Todos los días actualizaré para ver si has subido algo, me encanta *-* Por ahora prefiero no pensar nada acerca de la Duquesa, por ella me siento neutral, no sé si será buena o mala y pues esperaré a que avance más la trama para poder decidir que pensar al respecto.

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra mucho que gracias a mi trabajo ahora aprecies más a Blancanieves. Muchísimas gracias por tu extenso comentario, espero que continúes disfrutando de mi historia :)

      Delete
  34. mmm cenicienta de niña se parece un poco a Alicia pobre su vida no fue demasiado fácil y esto es demasiado
    me encanta tu historia sigue asi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cenicienta, Alicia y Wendy siempre han tenido estilos de diseño muy similares :)

      Delete
    2. por cierto la actitud de Ariel es muy dura ¿no? Ella hizo lo mismo en su día, y su padre no la juzgo tan duramente

      Delete
    3. A qué te refieres exactamente?

      Delete
    4. digo que su actitoud que es muy dura lo demuestra cuando triton descubrió que Ariel había salvado a Eric y entonces la vi muy dura y ahora cuando las condesas de la pagina 8 se volvió muy agresiva por eso la veo asi

      Delete
    5. No es la misma situación, está siendo acusada de actos muy graves por desconocidas. Además aunque haya rejuvenecido, Ariel en mentalidad sigue siendo madre y una mujer adulta, no va a aguantar según que situaciones xD.

      Delete
  35. Hola Sonne :D ¿Veremos más momentos del pasado de Cenicienta conforme avancen los capítulos?. Gracias.

    ReplyDelete
  36. Me parece increíble como has dibujado a Cenicienta. Su expresión es enormemente triste. Te ha quedado maravillosa. Excelente trabajo Sonne. Sigo al tanto de los avances del capítulo.

    ReplyDelete
  37. me esta emocionando bastante el avance del capitulo, ¿esa duquesa tendrá algo especial? lo digo por sus ojos, son únicos. Me alegro que cenicienta este recuperando recuerdos poco a poco pero lo esta logrando, ¿el castillo de blanca nieves y el del príncipe adán son el mismo? (tiempos diferentes). Me encanta tu cómic, fuiste una inspiración para que yo iniciara con mi historia (solo palabras, no se dibujar)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La duquesa es un personaje importante en efecto. El castillo de Adam y Blancanieves son diferentes, diferentes mundos incluídos. Me alegro muchísimo de haberte sido de inspiración :)

      Delete
  38. Hola me encanta la nueva entrega del capitulo 12 y sobretodo porque casi cada semana hay paginas nuevas :)
    por otra parte esoy impresionada de los detalles que has puesto en el castillo de Bella el cameo de sebastian me impresiona pero me surge una duda... porque Lottie esta aqui? significa que Tiana y Naveen también son parte de ese mundo?
    Por otra parte las mujeres de la corte son una bola de chismosas, pero me sorprende que haya una corte o invitados en el palacio de Adam, despues de todo se supone que su posición en la nobleza es bastante baja :/ por cierto él y Bella tienen amantes? si es así los conoceremos? el hombre que acosó a Ariel tiene nombre? o alguna relevancia? La duquesa me encantó es realmente hermosa, me pregunto si así luciría Red Rose al crecer :) quien por cierto me da mucha ternura por hacer entristecer accidentalmente a Cenicienta pero como es que Cenicienta ha olvidado parte de su vida, supongo que el hada madrina al intentar salvarla se condenó a si misma y se convirtió en piedra pero porque Cenicienta no la recuerda a ella o Jack jack o Gus? como llegó ahí? y porque de pronto recuerda? :0
    perdona que te acose con preguntas que quiza no responderas pero tu historia me encanta n.n y me agradaría que llegaramos al punto donde los capitulos empezaran a generar más respuestas que preguntas U.U

    ReplyDelete
    Replies
    1. La aparición de Lottie es un guiño simpático, no es que tenga mayor peso en ese lugar, la trma real de Tiana tendrá lugar mucho más adelante. No es raro que Adam tenga invitados en el castillo, su posición no es baja, puesto que es príncipe al fin y al cabo. En la propia película en el baile final podemos ver muchos nobles invitados. Adam y Bella no tienen amantes, tampoco es importante el hombre que trató de seducir a Ariel. La trama de lo ocurrido con Cenicienta irá revelándose progresivamente.
      Gracias por tu extenso comentario!

      Delete
  39. Estoy absolutamente enganchado, es el mejor fanfic que he visto de Disney. Aguardo actualizaciones! :DDD

    ReplyDelete
  40. me impresiona que cenicienta de pequeña se parece mucho a alicia D:
    pobre aun esta traumada con su pasado
    por cierto me encantan esos vestidos estilo rococo

    te comparto estos que me encantaron
    http://www.deviantart.com/art/Rococo-Princesses-326400822

    ...por cierto que princesas de disney no apareceran en esta historia? ¿las creadas por animacion en computador?

    aparecera kida de atlantis?? es mi princesa fav *w*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son similares de estilo, pero no idénticas. Efectivamente las personajes CGI no aparecerán en la historia. De Kida puede que haya alguna referencia.

      Delete
  41. ¡Vigila! ¡Ten cuidado con blancanieves! Cuando encuentra a Red Rose con Cenicienta no parace mucho ella, ¡ten cuidado! ¡Por favor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tiene nada de peligroso esa Blancanieves xD,

      Delete
    2. Quiero decir en el tipo de dibujo, sus ojos.

      Delete
  42. Sonne yo tengo una pregunta blanca nieves estará en peligro en este comic o en el siguiente yo ya la quiero ver en peligro:-) +

    ReplyDelete
  43. ¡Hola! Buenos días/tardes/noches. He seguido tu comic desde hace unos meses y me parece el momento oportuno para felicitarte por esta historia. Como eterna fan de Disney debo decir que la trama me está atrapando (claro que en algunas escenas fuertes quedé en estado de shock), y algo que me gusta de The Little Crooked Tale es como adaptas aún más a cada princesa a su época, (Digo, ¿quién en la época de Bella y en otras mas no hubiera creído que el color de cabello de Ariel era un indicio de maldad o de brujería? Es obvio pensar eso en una era de supersticiones) así como el haber puesto a las princesas en un mundo más realista, donde hay conflictos y no siempre todo acaba en "felices para siempre", y por ende, las princesas adquieren una personalidad más realista, eso sí. sin acabar con el elemento mágico característico de Disney.
    También quiero felicitar a tu novia y a tí por el diseño de los trajes, como mencioné anteriormente, son más adaptados a las épocas de cada personaje.
    Sigue así, y mientras tanto, es un placer para mí seguir leyendo este cómic.

    Atte. Andy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu extenso comentario, me alegra que te guste mi historia, Efectivamente intentamos humanizar a los personajes en contetos más reales e históricos, por esa razón el color de pelo de Ariel habría sido considerado propio de una prostituta en el ambiente de Bella. Respecto a esta última ya veremos más adelante su desarrollo pero nunca pensé que reealmente el tipo de vida que la esperaba en la vida de corte fuese lo que ella estaba buscando, y como tal lo intentaré reflejar :)

      Delete
  44. Sonne, respecto a la Duquesa Rouguelle ¿Se podría decir que comparte semejanzas con el hombre desconocido del capitulo anterior?
    -Cuando volverá a aparecer ese hombre?
    Por cierto que historia mas emocionante, no dejo de mirar la pagina cada día en busca de nuevas actualizaciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo averiguaremos, el hombre volverá a aparecer más adelante.
      Gracias por comentar!

      Delete
  45. Por que ese hombre quiere conquistar a a riel, ya no vasta con que la pobre este lejos de casa a este paso mi prinsesa favorita ¡va a quedar igual que cenicienta¡

    ReplyDelete
  46. Me encanta ver a Blancanieves y Cenicienta juntas sonriendo un poco entre tantas desgracias :)
    La pena será si Cenicienta recuerda todo lo que le pasó...

    ReplyDelete
  47. Sonne me encanta tu historia y me gustaría hacerte dos preguntas:
    ¿habrá un enfrentamiento entre el mago mas poderoso de todos los tiempos, merlín y la emperatriz del mal, maléfica?
    ¿saldrá algo relacionado con el vampirismo en este capitulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedo responder a preguntas tan directas de spoiler ;)

      Delete
  48. wow la barita magica esa es el arma de cenicienta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aparece en las imágenes originales :)

      Delete
  49. Maravillosa, me sigue atrapando y encantando y dejando con ganas de mas. Me fascinan los trajes, los cameos, y sobre todo como se van relacionando poco a poco las princesas una con la otra. Sobre todo la pareja Blanca Nieves/ Cenicienta, no sé en mi loca imaginación hay un escenario en el cual serían excelentes amigas y gracias a tu historia, puedo ver plasmado esto. Por cierto desde que leo tu historia, me gusta más y más Blanca Nieves, disfruto mucho verlas tan "vivas". Esperando con ansia la siguiente página....y toda la historia :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, la verdad es que son unos personajes que siempre he visto que se compenetrarían bien. Y me alegra que te guste más Blancanieves gracias a mi historia :)

      Delete
  50. Blanca nieves y cenicienta son amigas en este cómic, ami me encanta la idea de que sean amigas además asen un buen equipo:-)

    ReplyDelete
  51. Hola Sonne.
    Cenicienta me parece un personaje difícil de dibujar pero tu la has logrado de una gran manera. Felicidades te ha quedado excelente. Sigo a la espera de más páginas de este excelente comic.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue el primer personaje que dibujé en mi vida :)

      Delete
    2. Pues te queda maravillosa. Luce siempre muy bien, incluso en las escenas mas tristes.

      Delete
    3. Gracias, siempre fue mi personaje más inspirador :)

      Delete
  52. Hola Sonne. Oye, ¿las princesas viven en momentos históricos distintos o es un mismo tiempo en dimensiones diferentes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son mundos diferentes sin conexiones históricas entre ellos.

      Delete
    2. ¿Entonces estan viajando a través de tiempos y espacios gracias a la magia?.

      Delete
    3. Algo parecido, pero ya lo sabremos más adelante :)

      Delete
    4. Última pregunta.
      ¿Entonces si no fuera por la magia ellas nunca se hubieran conocido?. Porque vivien o viveronen tiempos distintos. ¿No?

      Delete
    5. Pues no, no lo habrían hecho. No tiene importancia el momento de cada una, lo que las une a ellas en concreto es otro tipo de circunstancia, que evidentemente es spoiler :)

      Delete
    6. Ok. Gracias por responder a mis dudas jeje
      Tu comic va excelente, reviso a diario la página en busca de actualizaciones. La historia me ha atrapado. Saludos.

      Delete
    7. Gracias a ti por seguirla!

      Delete
  53. La cara de exclamación de cenicienta me facina:-)

    ReplyDelete
  54. Oye Sonne. ¿Que es eso rojo que podemos ver en los ojos de Cenicienta cuando Tremaine le dice que puede abandonar la casa?.

    ReplyDelete
  55. Acabo de ver Frozen y ya se que tienes manía al 3D, pero Elsa estaría genial en esta historia (incluso la pondría lesbiana, como Mulan en Once upon a time)

    ¿Pondrás personajes de Don bluth? porque ayer volví a ver Pulgarcita (la vi de pequeño, tengo ahora 25) y madre mía... ¡Que cosa mas empalagosa! necesita una buena dosis de tu encanto, una sugerencia... La zapatilla de Aurora XD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En principio no he pensado en Don Bluth, pero pobre Pulgarcita, sigue siendo una película para niños bastante pequeños, no hay que ser tan cruel con ella xD.

      Delete
  56. Ariel está preciosa con ese peinado *O* !!
    Esa duquesa no me termina de convencer, parece demasiado interesada en Ariel!
    PD: Rose Red es la niña invisible, nunca sabes cuando pueda hacer aparición xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Conoceremos más de duquesa en breve ;)

      Delete
  57. OH DIOS!! Rose Red ha visto lo que ha hecho Cenicienta, se lo dirá a su amdre y la tomarán por bruja???!! Y Ariel, esa duquesa, sabrá lo que en realidad es Ariel???? DIOS QUÉ EMOCIÓN!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha visto que tiene la varita, pero no de dónde la ha sacado, habría hecho algún comentario si así fuese :)

      Delete
  58. Este capítulo está siendo genial, de mis favoritos hasta el momento. Tengo que decirte también que desde que lo comenzaste la calidad del dibujo ha aumentado de una forma asombrosa! Vale la pena el tiempo que necesitas para actualizar, el resultado es cada vez mejor :D
    Espero saber más de la duquesa pronto, me intriga muchísimo ese personaje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los elogios :)
      Sabremos algo más de la duquesa pronto.

      Delete
  59. La cara de asombro de Cenicienta al verse descubierta por Rose Red te ha quedado excelente, me ha hecho mucha gracia esa escena. La historia va cada vez mejor. Maravilloso comic :D

    ReplyDelete
  60. Esa mujer de rojo, ¡ES ÚRSULA!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no lo es, Úrsula nunca ha tenido el carácter y comportamiento de la duquesa xD.

      Delete
    2. Oh, yo pense que se había transformado en humana como hizo en Vanessa

      Delete
  61. Disculpa Sonne, ¿como es que hay dos Auroras?.

    ReplyDelete
  62. Disculpa Sonne. ¿Como es que hay dos Auroras?.

    ReplyDelete
  63. Una pregunta, cinco de las seis princesas (en esas cinco incluyo a Bella) han tenido aquellos sueños, pero el de Bella no apareció en el comic, simplemente ella lo contó. ¿Por qué Ariel no tuvo ninguno de esos sueños?
    Hasta ahora, la trama más interesante son las de Blancanieves y Aurora, para mi gusto. Otras faltan por desarrollarse, como la trama de Bella junto a Ariel, y la trama de Jasmín.. pero ya llegará el momento en el que se encuentren en peligro. ¿Cuántos capítulos faltan para acabar este capítulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. El sueño de Bella lo conoceremos más adelante. Ariel si que tuvo un sueño, cuando despierta en el capítulo tres y que le hace ir a la playa, pero aún no ha sido mencionado. Al capítulo aún le faltan unas 4-6 páginas para terminar.
      Gracias por comentar!

      Delete
  64. La duquesa es malvada o no,tengo curiosidad de saber mas..(

    ReplyDelete
  65. La verdad, ser mala le sienta bien a Aurora XD

    ReplyDelete
  66. Finalmente Cenicienta recibe la varita. Me muero de ganas por ver a las princesas luchando contra esas brujas. Que comic tan emocionante.

    ReplyDelete
  67. Cuando sera la nueva atualisacion

    ReplyDelete
  68. Hola Sonne.
    Oye, ¿los vestidos que lucen las protagonistas estan inspirados en alguien o en algo particular?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depende, unas veces son creaciones propias y otras están basados en vestidos concretos.

      Delete
    2. Ok, en concreto, los vestidos de Cenicienta, ¿cómo los has creado?.

      Delete
    3. Ambos son creaciones propias :)

      Delete
    4. Pues te ha quedado preciosa, el vestido que luce cuando le están haciendo el retrato es bellisimo. Y el segundo es sencillo pero elegante, me encantan tus diseños. :D

      Delete
    5. Además pienso que los diseños sencillos le quedan muy bien a Cenicienta, ¿no se que pienses tu? :D

      Delete
    6. Me gustan tanto lo sencillo como lo cargado, pero cada cosa para su momento oportuno :)

      Delete
  69. Sonne. ¿Que opinas de la película "Malefica".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que es un insulto hacia el personaje emblemático de Walt Disney.

      Delete
  70. ¿Todas las princesas llegaran a conocerse?.

    ReplyDelete
  71. ¿Incluirás más princesas?.

    ReplyDelete
  72. La duquesa Rougelle se dice llamar Blancanieves.. y a la pobre Ariel llamarla Rose Red. ¡Menuda intriga! Quisiera saber más acerca de la duquesa. ¿Como es que hay dos Blancanieves? En un principio, pensaba que podría ser Rose Red en el futuro, ya que tienen cierto parecido, pero no me cuadraban las cosas.. y ahora esto. ¡Me descolocas, Sonne! La duquesa ha de saber algo, y que quiera llamar a Ariel Rose Red, como a la hija de nuestra Blancanieves me es sospechoso. ¿Cuándo una próxima actualización? No podré esperar más. Muy buen personaje de la duquesa en esta historia. ¿Será un personaje fundamental? Y una última pregunta, ¿por qué esa extraña obsesión por Ariel? Espero saber más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues habrá actualización la semana que viene seguramente. Y sí, la duquesa será un personaje importante, pero no puedo desvelar más :)

      Delete
  73. ¡¿Cómo?! ¡¡¿¿Blancanieves Rougelle??!! ¡¡¿¿Llamar a Ariel, Rose Red??!! ¿Por qué? ¿Qué es lo que está pasando?

    ReplyDelete
  74. Me encanta la duquesa, es tan enigmática! Espero que salga más!

    ReplyDelete
  75. ahora comenzare a sospechar de la hija de blancanieves...esa red rose como que se trae algo entre manos, para mi que sabe algo o tiene poderes, porque la manera en la cual aparece frente a cenicienta o como se le represento en el sueño de blanca toda pscopata me hace sospechar de esa niña. pero lo mas importante ¡¡menuda sopresa que que no me esperaba!! y que me hizo pensar si esta blancanieves tiene alguna relacion familiar con blancanieves y su hija osea si es su decendiente, ademas porque llamara a ariel ¿¿red rose?? eso es algo muy sospechoso para mi que es lo que planeas eh??

    ¿por cierto todas las 3 tramas de este cap ocurren el mismo dia en distintos horarios, o en varios dias por separado?
    gracias y espero su siguiente actualizacion ñ.ñ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rose Red se coló en la habitación de forma normal, no es para convertirla en sospechosa ahora de algo xD. Las tres tramas de este capítulo suceden de forma continua :)

      Delete
  76. Ahora que lo peinso bien, essa blancanieves tiene el mismo tipo de flequillo que blancanieves(la verdadera)

    ReplyDelete
  77. Hola, Sonne, soy una seguidora diaria, pero poco comentativa, así que cuando lo hago voy a lo grande jeje
    A ver, en primer lugar, no voy a decirte lo guay que está tu cómic porque estarás hasta los nones de oírlo, pero por si aca, que conste en acta xDD
    En segundo lugar me gustaría comentarte un tema que me ha dejado con una cara "to creisy": el albinismo de la Duquesa. El tema de los ojos y de la piel está muy bien representado, y sonaría creíble porque es blanquísima y los ojos realmente claros, pero el pelo...joee... ahí tiene melanina a punta pala, ¿no? xD Nanai de la china, porque hay casos en los que se tiene color, pero no un caso con un pelo más negro que la panza de una olla. Así que o te me has confundido al pillar la información o ésa buena mujer tiene más cosas que esconder que los yernos del rey.
    Y por último, pero no menos importante... ¿por qué todos ponéis a Aurora de mala? Primero le matas al marido (que tampoco es que valiese mucho, pero menos te daba una pedrada en un ojo), ahora la duplicas matando niños... ay...pero si a ella le daba miedo decirle su nombre al maromo que se encontró en el bosque, ¿cómo puede estar pasando todo esto? Yo sólo pedía una mijita más de protagonismo, pero pobrecita, que sufre que ni Cristo en la cruz...
    Bueno, niño, ahí te dejo mi hermoso comentario (hermoso de grande, no de bello xD). Espero que me respondas sin prisas (¡como no te aligeres te mato!) y que sepas que aunque tengo 5 años mentales, físicos tengo 17 más, que ya es desperdicio... xDD

    Att: Inma :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues respecto a la Duquesa y su albinismo, existen tres posibilidades, o bien se tiñe, o hay algo que no nos cuenta, o yo no tengo ni idea de qué es el albinismo, yo lo dejo ahí :)
      Y respecto a Aurora, dejémos que sigan avanzando los acontecimientos...
      Y muchas gracias por tu hermoso comentario xD

      Delete
  78. Sonne, ¿tu conoces el verdadero nombre de Cenicienta?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usualmente en inglés suele llamársela Ella si se menciona su nombre real, para pasarlo a Cinderella. En español no tiene ningún nombre oficial que yo conozca, he llegado hasta a verla llamada Inés en cuentos.

      Delete
    2. Sonne para sacarte el peso de enzima ay una versión en carne y hueso de la cenicienta que según es laverdadera historia y según la tatatatata nieta de la cenicienta que Iso esta version para saber la verdadera historia de la cenicienta en esa adaptación su verdadero nombre era daniel

      Delete
    3. Efectivamente en la película Ever After, el verdadero nombre de Cenicienta es Danielle, pero sigue siendo otra adaptación más, no es un nombre oficial. Existen otras versiones live más antiguas y en las que se la llama Ella.

      Delete
    4. ¿Y en tu cómic le asignarías un nombre distinto?

      Delete
  79. Me acabé de meter en la página oficial de las princesas disney ¡Y menudo exceso de purpurina! Por no hablar de los exagerados cambios del peinado.. sobre todo el de Cenicienta. Se ve mucho más guapa aquí, sin tantos retoques que hacen sangrar mis ojos jajaja.
    La única 'princesa' que sigue con el mismo estilo que en su película es Merida. Las demás demasiado cursis, incluyendo a Ariel que es mi preferida, pero me la han cambiado bastante xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Precisamente por esa razón comencé esta historia, la franquicia me resulta repelente.

      Delete
  80. Ojala en la franquisia le den ese estilo clásico sonne

    ReplyDelete
  81. Hola!!!! excelente capítulo! me encantó ver una Aurora malvada, aunque no entendí a que te referís con eso de "ahora tenemos dos Auroras" (lo leí en otro comentario). ¿Te referís a un desdoblamiento de personalidad?

    Hay otra cosa que me gustaría preguntarte..... ¿en tu historia, las princesas son contemporáneas entre si? por que por ejemplo, Aurora es una princesa medieval (siglo XV más o menos), Blancanieves es un poquito posterior (lo deduzco por los estilos en vestuarios). Cenicienta me da la sensación de ser al menos dos siglos posterior a las ya mencionadas princesas, lo mismo Bella y Ariel. Agrabah es un poco atemporal, podría ser ubicado históricamente en varios siglos.

    Me gustaría saber si tuviste esto en cuenta (las diferencias históricas entre cada una), o si preferís considerar a todos los personajes en un mismo contexto histórico.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quise decir que tenemos ahora dos personas en lugares diferentes que aparentemente son Aurora, por lo cual una de ellas es evidentemente falsa, la pregunta es quién será.
      Y respecto a las épocas, debido a las grandes diferencias que hay en sus historias y como conciben cosas como la magia y sus posibilidades, cada princesa pertenece a un mundo distinto, basada en una época histórica diferente, pero las historias de todas están sucediendo de forma simultánea. Por lo tanto en el mundo de Aurora están en el medievo, mientras Cenicienta en su mundo pasa por el siglo XIX. Pero esto afecta sólo de forma meramente estética.
      Gracias por comentar!

      Delete
  82. Mi teoría es que la duquesa no tiene la enfermedad del albinismo, sino que tiene la maldición del vam...No hay nada mas que ver su vestimenta roa, su piel pálida y sus ojos.
    Sonne aparecerá Hades de hercules en el comic?

    ReplyDelete
    Replies
    1. me encantaria ver a los personajes de hercules como que se leyera el mito jijji

      Delete
    2. Es bastante complicado que aparezcan personajes de Hércules, la verdad.

      Delete
  83. yo creo que este personaje tiene una conexion con las demas pero una cuestion? vas a poner yuri en esto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto no es un manga, aquí no hay "Yuri"...

      Delete
  84. Hola Sonne, sabes tengo la duda:

    Que es esa imagen negra que parece en la página 15 de este cómic?, específicamente cuando cenicienta menciona lo de la cabeza de piedra del hada madrina.

    Cuando Cenicienta menciona: "cuando trato de recordar, siento que no puedo respirar", ¿ese es el maleficio que le hizo la madrastra? si ella recuerda mas, esta destinada a morir? porque yo recuerdo que tremains le dijo en el momento qe estalló la zapatilla maldita "Es solo veneno... que te ira devorando desde dentro..y cuando exhales tu ultimo aliento, te convertirás en piedra". es eso mismo lo que le esta pasando? cuanto tiempo de vida le qeda a Cenicienta? D:

    Sonne también la ultima duda mía es con respecto. La duqesa no representará otro cuento infantil? ella no es la misma blancanieves del cuento de los hermanos grimm "Blancanieves y rojarrosa", o no tiene nada qe ver ella con esto?

    SALUDOOS, un fuerte abrazo y excelent historia compañero!! saludos desde tierra latina, VENEZUELA :) pegaísimo con tu cómic, me encanta la trama y bueno sigue asi! ando haciendote publicidad!! jeje :D

    ReplyDelete