WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Tuesday 29 July 2014

The Little Crooked Tale Capítulo Trece: Los Siete Pecados 27/27



















































427 comments:

  1. wow primer comentario!! que interesante comienzo para el cap...este personaje de ondina no es de casualidad alguno de los cuentos de los hermanos grimm?? y si no es asi de donde procede su historia original

    entonces cada una de las nuevas villanas a de estar conectada con estos personajes no es asi? ya quiero ver el origen de todas ellas!! especialmente el de la niña porque me pregunto que hace una pequeña entre villanas
    me encanta tu historia y cada vez mas me doy cuenta que si que vale la pena esperar un fuerte abrazo ñ.ñ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ondina es una novela de Barón Fouqué.
      Todas las antagonistas tienen su historia y sus motivos para colaborar entre ellas, ya las iremos descubriendo a todas :)
      Gracias por comentar!

      Delete
  2. El diseño de Ondina es muy muy bonito. A su lado Ariel es bastante sosainas xD.
    El pelo de ondina es una pasada y los fondos me encantan.
    Solo tengo una pregunta ¿Por que esta Bertalda tan rematadamente loca? Mira que me gusta Bertalda pero es que esta totalmente loca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que Ariel queda un poco simple al lado de ella, pero por lo general los personajes nuevos tienen diseños más elaborados que los personajes Disney que mantienen más o menos su estilo de animación.
      Berthalda no está loca, más bien está hastiada...

      Delete
  3. Vaya comienzo de capitulo impresionante!! la verdad que todos estos personajes nuevos son maravillosos, pero que quiere decir con que es hija del mar?
    Y acaso la villana pequeña podría ser Morgana le fay?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ondina al igual que en la novela original del que proviene el personaje, es un espíritu del agua. Y no, la niña es otro personaje.

      Delete
  4. Encierren a la morena en un psiquiátrico pero ya! Nadie con esa mirada debería estar suelta por ahí.
    Odina... interesante, muy interesante... ¡Maldita sea! Que creo que va a empezar el salseo o algo, todo avanza tan despacio y con tantas posibilidades y cabos sueltos xD Ya parece esto Canción de Hielo y fuego con tanta incógnita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Berthada es un personaje con un comportamiento bastante particular... Realmente no pienso que la historia avance muy despacio, pero con tantos personajes y tramas abiertas es complicado poder avanzar equitativamente xD.

      Delete
  5. Wow! Empezamos fuerte! Creo que este es va ser el mejor capítulo, ya que amo a Ariel, las sirenas, el mar...Gracias por esta historia me tiene enganchado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Aunque la parte de Ondina y Ariel ya ha terminado prácticamente para este capítulo xD

      Delete
    2. Ohh...bueno supongo que volverán a aparecer pronto

      Delete
  6. ¡Oh,dios! ¡Ondina es preciosa! Además, si mal no me equivoso, Ondina es el nombre de un libro que trata de sirenas, creo.
    ¿Berthalda tiene esposo?¡Imposible,venga ya! XD Además... ¿qué poder esconde Ondina para haberlo matado o es que Berthalda lo ha asesinado haciendo parecer que Ondina lo ha matado? (O.O)
    ¡Está interesante, muuuuuuy interesante este capítulo!
    ¡Los dos sois increíbles!¡Me encanta este cómic!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Efectivamente Ondina es un personaje de un relato, el cual te recomiendo leer para poder comprender la historia tras este personaje. El esposo de Berthalda era Hans, el hombre que sostiene Ondina precisamente en sus brazos.
      Gracias por comentar!

      Delete
  7. Vaya todo el mundo pilla a Ariel desprevenida, primero Carmilla y ahora la Ondina :D

    ReplyDelete
  8. ¿Habrá una villana nueva para cada princesa?, suena interesante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quizás no todas se consideren a sí mismas como villanas.

      Delete
  9. Berthalda es un personaje de algún libro o es creación propia?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está basada en el personaje del mismo nombre del relato "Ondina" :)

      Delete
    2. Disculpa, ¿quien es el autor del relato?.

      Delete
  10. Me he quedado muy sorprendida al leer en comentarios anteriores que Tremaine tiene razones para odiar a Cenicienta, ¡no lo puedo creer!. Nunca pensé que Ceni hubiera hecho algo malo como para merecer tanto desprecio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo comprobaremos, aunque seguramente no serán las razones que puedas imaginar :)

      Delete
    2. La verdad pensé que Ceni hizo algo que molesto mucho a Tremaine pero me parece difícil puesto que cuando se conocieron Ceni era sólo una niña. No se que pensar, ahora tengo un gran duda!

      Delete
  11. Sonne! Me has dejado intrigadisima, no puedo esperar por saber más, de verdad que bien estas tejiendo las historias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Breadfly ha colaborado en gran medida en el guión :)

      Delete
    2. Felicitaciones a ambos, les esta quedando maravilloso!

      Delete
  12. ¿Pronto sabremos más de Cenicienta?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tendrá una breve aparición este capítulo :)

      Delete
    2. Que bien! :D

      Delete
  13. Ondina es absolutamente preciosa! Que muerte tan terrible y despiadada, me pregunto que habrá hecho para causar tanto daño a Berthalda con lo inocente que parece :o

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las apariencias pueden engañar, ya lo averiguaremos :)

      Delete
  14. Como mata a Ondina, es que no comprendo el dibujo, no es que quiera decir que esten mal echos que no se puedan deducir, pero no lo logo compremder

    ReplyDelete
  15. Me ha impresionado mucho ver a Tremaine tan joven! ¿Qué estarán planeando?. D:

    ReplyDelete
  16. No entiendo porque tanto odio hacia Cenicienta de parte de Tremaine, la aborreció desde niña. D:

    ReplyDelete
  17. Quetzal e Hilda también son personajes literarios?

    ReplyDelete
  18. Ondina tiene un cierto parecido con Ariel. ¿Te inspiraste en Ariel para poder crearla o es por alguna razón en concreto? Ondina, junto con Carmilla, son dos de los personajes nuevos que más me gustan. Berthalda me hecha un poquito para atrás. Pero su historia junto con Ondina me es interesante. ¡Quiero saber más!
    ¿Y Ariel, dónde se encuentra? Ella no conoce el lugar. Bueno, ciertamente, no sabe nada xD La pobre está muy perdida con todo lo que la ocurre.. No le da tiempo a asimilar nada.
    Lo que yo no entiendo es: "Solo sé una con el agua" ¿Qué quiere decir Ondina con eso? Por cierto, cada capítulo mejora con el diseño. El cabello de Ondina te ha quedado de lujo, de verdad. ¡Sigue así!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando diseñe a Ondina pensaba en el arte prerrafaelita y en como quedaria adaptado a la animacion. Se parece a Ariel como podria asemejarse a cualquier otro personaje animado, ya que ambas comparten en simplismo y dinamismo de la animacion.
      Ariel esta simplemente dentro de un sueño, no es real nada de lo que esta viendo. Lo de se una con el agua es algo que se vera mas adelante y no puedo decirte nada por que seria spoiler. Me agrada que te guste el pelo de ondina, cuando le puse los brillos queria que pareciesen como cuando el sol se refleja en el agua, por eso son tan dorados y cambiantes.

      Delete
  19. La expresión de Aurora en la página que le sigue a la portada me recuerda a algunos gestos de Maléfica !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es normal ya que ambas proceden de la misma pelicula y por lo tanto tienen el mismo estilo de animacion. Lo cual conlleva el tener gestos y expresiones similares entre personajes ;).

      Delete
  20. Dios esto esta cada vez mejor, me gusta el diseño de los nuevos personajes sobre todo Berthalda. GENIAL!
    Tendrán mas protagonismo aquí las hermanas y abuela de Ariel? En el cuento original son cruciales pero Disney pasa de las hermanas y a la abuela ni la mete en la pelicula (lo cual despues de leer a Andersen me parece injusto).

    ¿Qué heroinas y que villanas aparecerán en este capítulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de meter mas a las hermanas y a la abuela lo veo dificil por el transcurso de la historia... Y salir pues van a salir casi todas las princesas en este capitulo, va a ser un capitulo bastante largo...Berthalda volvera a salir en este capitulo junto con otras villanas :).

      Delete
  21. Este me capítulo me ha sorprendido gratamente. Tenía el presentimiento de que pondrían a Ondina como personaje y me ha encantando, hace unos días acabo de leer esta obra "Ondina", la cual es una historia de fantasía que me ha gustado muchísimo, y también el hecho de que salieran juntas Ariel y Ondina (disculpen la redundancia), porque ciertamente tienen una historia similar.

    Muchas gracias, Sonne y Breadfly, por brindarnos esta hermosa historia y personajes tan bellamente elaborados. Sigan así.

    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por los animos! Por eso pense en poner a ondina en la historia, por que su historia es muy similar a la de la sirenita. Aunque en mi version hay ciertos matices y pequeños detalles que me he permitido el lujo de cambiar, aunque no afectan para nada a la esencia del relato original.

      Delete
  22. Este capítulo tiene muy buena pinta. Me gusta mucho el rostro tan maléfico de Berthalda, y por no hablar de Ondina y Ariel. ¿Habrá más momentos de ellas dos juntas? ¡Espero que sí!
    He estado echando un vistazo a los primeros capítulos, y me he dado cuenta de que en varios de ellos tienes planeado hacer remakes, incluso en el capítulo cuatro el diseño ha cambiado, aunque faltan algunas escenas. Pero entiendo que es un trabajo muy difícil y que quita tiempo para muchas cosas. Me encanta la forma que tenéis, tanto tú como Breadfly, de dibujar y colorear cada personaje, y en ese toque siniestro que le dais a cada uno de los villano, incluso a la propia Aurora en el último Wallpaper. ¡Sin palabras! ¿El capítulo 6 tendrá también remake? Lo digo por ver como queda el nuevo diseño cuándo Aurora mata a Felipe bajo el control de Maléfica. ¡Estaré pendiente a cada una de las actualizaciones, como cada día!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Ondina aún le faltan varias apariciones :)
      Efectivamente todos los capítulos están teniendo modificaciones, en su mayoría por parte de Breadfly, yo me centro en el nuevo capítulo sobre todo. El capítulo 6 claro que pasará también por su remake, ya en su momento fue de mis capítulos favoritos en resultado, y claro que merece una mejora por mi parte :)

      Delete
  23. ¡Jasmín es muy lista! ¡Ha descubierto a Aurora! ¿Qué piensa hacer Aurora, quiere el zapato de Cenicienta?

    ReplyDelete
  24. ¿Aparecerá Carmilla en este capítulo? ¿O en el próximo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En este capítulo no, en el próximo seguramente tampoco.

      Delete
  25. Rosa(="Aurora") está PRECIOSA. Me encanta el diseño 'árabe' que le has hecho, de verdad, es estupendo y muy acertado.
    Me gusta la actitud de Jasmine, sabía que no pasaría por alto la forma de contestarla que tuvo Rosa cuando se conocieron.
    Me asombra ver a los personajes tan reales, tan humanos. Es fantástico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lleva la indumentaria de Jasmine de la portada :)
      Jasmine ya ha pasado por muchas malas experiencias en su vida como para fiarse plenamente de una extranjera desconocida.

      Delete
  26. Me encanta el nuevo diseño de Aurora. Con ese cabello me recuerda a Helena de la sirie de Hércules. Por cierto, ¿saldrá Mégara o algún personaje de Hércules?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy probable que tengan algún tipo de aparición :)

      Delete
  27. ¿Cuando será la próxima actualización?.

    ReplyDelete
  28. Veremos las escenas del cumple de Rose Red?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, pero eso ocurrira en el siguiente capitulo.

      Delete
  29. Va a aparecer en este capitulo el hombre desconocido con el que habló Aurora en el cementerio?

    ReplyDelete
  30. El nuevo peinado de Aurora me recordó a Megara XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Teniendo en cuenta que en Hercules se basaron en las formas de la Bella durmiente, veo logico que cuando a Aurora se le recoge el pelo le hagan formas silimares a las de Megara. Ya que ambas comparten formas semicurvas en todas las lineas en la que las dibujan.
      Se nota mucho las influencias de la bella durmiente en Hercules, la verdad.

      Delete
  31. Esa Aurora ya no se ve nada inocente, desde que murió Felipe es otra persona!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el hecho de que su esposo muriese de esa forma tan espantosa delante suya tiene que dejar una huella imborrable en su alma. Ahora mismo Aurora esta enfrentando un duelo psicologico bastante duro.

      Delete
  32. Vaya que es lista y suspicaz Jasmín.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A jasmine la suspicacia ya le venia de fabrica. Es algo que en todas las peliculas de Aladdin se ve claramente.

      Delete
  33. No hay posibilidad de que Alphonse esté vivo?

    ReplyDelete
  34. Aurora intentará seducir a Aladdin??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si con seducir te reiferes a besar...Si.

      Delete
  35. Ya quiero saber que está pasando con Tremaine y sus hijas!! Que emoción!!

    ReplyDelete
  36. Este capítulo promete, al menos por lo poco que he visto y seguro que estará por venir algo mejor.
    Me tiene un poco preocupada Ariel y el peligro que puede correr su familia en manos de Berthalda. ¿Sería capaz de sacrificarse por ellos?
    Por ahora, la única que vive como una reina, es Bella. Pero, como a todas, se le avecinarán cosas peores. Que sea feliz de la vida ya que puede, porque no creo que le dure mucho.. xD
    ¿En este capítulo aparecerá Ursula? Leí que hablarías de su pasado, pero del que tú tienes pensado. El pasado de Cenicienta me gustó mucho, aunque me dio una penita.. Quisiera saber más y porqué tanto odio hacia una pobre niña.
    ¿Se hará referencia si Ursula es tía de Ariel? ¿O es algo que no sabías?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de que ursula es tia de ariel era una idea que descartaron y no la hicieron oficial. Solo hay que ver la sirenita 2 para darse cuenta de que echaron por tierra esa idea los mismos de disney, ya que segun esa pelicula, Morgana y Ursula son hermanas de una misma madre que es bruja tambien. Lo de que Ariel es sobrina de Ursula es algo que solo utilizan en los musicales, ya que en las peliculas es argumentalmente imposible por la sirenita 2. Si te fijas aunque a Bella la desgracia no le haya tocado directamente, no es feliz. Vive amargada con una corte de arrogantes pretenciosos que no soporta.
      Con respecto al odio de tremaine a cenicienta se sabra exactamente el por que la odia desde el primer instante que la vio.

      Delete
  37. Me encanta que haya más personajes!! La cosa se pone muy intensa por momentos!!! D: que pasará?? Cada que veo que tienes un avances es de "yeeeei!! Nuevas páginas!! Las guardaré para cuando esté completo el capítulo" y nada, caigo e hiperventilo por la incertidumbre!! xD Felicidades!!! :D Me encanta como vas perfilando a los nuevos personajes!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues en este capitulo se van a revelar muchas cosas importantes por parte de la mayoria de los personajes...

      Delete
  38. wow me e quedado boquieabiertada cuando arurora beso a aladin!!...igualmente la cola de caballo le queda muy bonita, me recordo a la de mi bella jenio jejeje espero que jasmin no se deje robar el marido jejeje
    por cierto porque no encontraron el nombre de rosa de los tantos reinos que buscaron? porque la orignial aurora-rosa si existe entonces? los mundos de las princesas no estan conectados??
    respecto a la parte de ariel cuando termina el sueño con ondina, me recorde de imediato lo que ocrre al despertar, ella si que tenia razon al decrile que perderia su familia y todo lo suyo terminando asi en la corte fancesa...jejeje
    encerio adoro tu hisotria cada vez me atrapa mas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los mundos de las princesas no estan conectadis entre si, por lo tanto es imposible que sepan de la existencia del reino de Aurora.
      Ondina no se referia a eso con lo de que perderia a toda su familia, sino a algo mucho mas retorcido. Eso es algo que se vera mas adelante.

      Delete
    2. bueno..a esperar entonces...no se si aguante por cierto apareceran otros personajes de disney? como rapunzel o merida asi sea en cameos

      Delete
  39. Boquiabierto me hallo. ¡Aurora me gusta más en este comic! Ya que se le da mucho más protagonismo.
    Hay algo que no logro descifrar. ¿Es Maléfica convertida en Aurora?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, esa Aurora no tiene nada que ver con Malefica.

      Delete
  40. ¿Entonces? ¿Como es que se muestra así y está tan interesada en el zapato de cristal? Supongo que se sabrá más sobre esto más adelante. Mientras, intentaré sacarme de dudas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, que todo lo referente a la Aurora de Agrabah se desvelara en este capitulo :).

      Delete
  41. ¡NO PODÉIS PARAR! Necesito mas, necesito que continuéis. Entro todos los días, por lo menos 5 veces ¡Y después de este beso traicionera no puedo seguir esperando! Este capitulo, canela fina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, la proxima actualizacion sera dentro de menos de lo que esperas ;).

      Delete
  42. Replies
    1. Tanto como la lujuria... Solo ha sido un beso. No se ha amancebado con el...

      Delete
  43. cada vez la historia va mejor están haciendo un gran trabajo

    ReplyDelete
  44. ¿Y quién le enseñara a Cenicienta a usar la magia?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie. Tendra que aprender por sus propios medios :).

      Delete
  45. ¿Drizella y Anastasia tendrán aparición en lo que resta de la historia?.

    ReplyDelete
  46. Sonne, rebuscando encontré un nuevo vestido de Ariel, que finalmente no utilizó en su película. Ademas, de un nuevo peinado.
    ¿Crees que podrías utilizarlo? Aquí te dejo la foto. El vestido me gusta, pero no tiene color. Puedes ponerlo a tu gusto si, finalmente, decides utilizarlo para Ariel. El peinado también me gusta mucho.

    http://4.bp.blogspot.com/-C4DPG_4olcc/Uoqm1BgxhUI/AAAAAAAAdpM/EBE7rU-QmeI/s1600/tumblr_lnwbwbqqWP1qmwoy0o1_500.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese vestido dudo que lo podamos utilizar ya que es demasiado similar al de Cenicienta. Ademas de que ahora usamos diseños mas elaborados y complejos para el comic.

      Delete
  47. Pero pero... cómo es posible?? Ese Felipe no estaba muerto?? Aunque pensandolo bien fue un sueño... pero él mismo no fue siempre una pesadilla? O es un monstruo real?? Ya me perdí ... Pero no puedo esperar por más!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese Felipe no puede morir. Es una pesadilla de aurora, salvo que alguien ha turnado esa pesadilla en realidad.

      Delete
  48. Queeeeeeeeeeeeeeeeeee felipe beso a aladdin noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me lo esperaba pero felipe es gey

    ReplyDelete
    Replies
    1. Felipe no es gay. Hizo eso solo para escandalizar y asustar a Aladdin. No por que le atraiga Aladdin sexualmente.

      Delete
    2. No lo sabia:-) es la primera ves que me contestas

      Delete
  49. WOW era felipe encerio esa no me la esperaba!! pero como es que panso??
    y donde esta entonces el felipe real?? tantas preguntas u.u
    me pregunto porque berthalda se burlara de la madrastra de ceni? a de ser por su aspecto no??

    ReplyDelete
    Replies
    1. El auntentico Felipe esta muerto, murio en el capitulo 6. Berthalda no se rie de la madrastra de Cenicienta, ya veremos en las paginas posteriores de que se rie :).

      Delete
  50. ¿Berthalda fue la que Iso realidad el sueño de aurora ? Y lo eso esta riéndose es lo que creó?¿

    ReplyDelete
    Replies
    1. Berthalda no tiene nada que ver con Aurora. Se rie de algo que se explicara a continuacion.

      Delete
  51. Ya que los personajes masculinos no se libran de la muerte, ¿Aladdin morirá? Caen todos uno por uno. Del único que no sabe nada es de Eric. ¿Saldrá proximamente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tecnicamente solo han muerto dos. Frederik esta vivo, al igual que Adam, Aladdin y Eric. Que hayan muerto dos no significa que tengan que morir todos :). Y Aladdin pues bueno, eso es algo que no te puedo decir :D.

      Delete
    2. ¿Es posible que muera una de las princesas?

      Delete
    3. Claro que es posible, no son inmortales...

      Delete
    4. Espero que no sea a riel por el dios santo..(

      Delete
  52. Cuando sera la siguiente actualizacion. Puede que sean tres las que Iso realidad el sueño de aurora, malefica, la bruja y la niña,pero no creo que sea la niña por que sino aurora tendría demasiadas enemigas, esa niña que esta haciendo con villanos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te refieres a lo de quien creo al felipe oscuro, se explicara mas adelante. Pero si te refieres a quien hace lo de las pesadillas es algo mas complejo de explicar... De eso se dira algo en el siguiente capitulo.

      Delete
  53. Ondina dice que Berthalda quiere destruir a todos los seres del agua... ¿Pero eso no abarca tambien a Ursula, que está en su bando? Por cierto me encantan estos dos nuevos personajes.
    ¿No volveremos a ver a Tremaine de vieja? Así es muy guapa pero parece jovencísima... ¿Tenia ese aspecto cuando se casó con el padre de Cenicienta o es de mucho antes?
    Cuando es la próxima actualizacion? Enhorabuena por meter nuevos personajes, sobre todo Berthalda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ondina no dice que Berthalda los quiere destruir, simplemente que los odia. Y eso implica tambien a Ursula. SI te das cuenta en el capitulo anterior se nota que bien no se llevan. Y lo de verla vieja... no tendria sentido ¿Quien querria volver a ser vieja tras ser joven otra vez? Por no mencionar que el hecho de que rejuvenezca no es solo un capricho para darle un toque mas atractivo, sino un pilar basico de esta historia.

      Delete
  54. Ojalá disney apostara por esto. Que se dejen las cursilerías y las películos en CGI. No he visto, desde entonces, las nuevas películas de disney. Lo han cambiado y a peor. ¿Por qué no volver con clásicos como la sirenita, mulán, el rey leon....? Suerte que di con este comic. ¡Seguid así!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambien padezco hondo desencanto con las peliculas a CGI de disney... Me parecen productos artificiales, de plastico, con personajes antiesteticos y guiones trillados. Desde mi punto de vista, Disney actualmente esta muerto, nada espero ya de ese estudio de animacion.
      ¡Gracias por los animos!

      Delete
  55. He de decir que me encanta este cómic y como lo estáis desarrollando, sobre todo introduciendo temas vampíricos que es lo que llevo pidiendo en Disney desde hace años. Muchas gracias Sonne y Breadfly.
    Por cierto va ha aparecer merlin en este capitulo? -Van aparecer mas vampiros aparte de Carmilla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo siento pero, no van a aparecer mas vampiros. Aun asdi mi version de Carmilla no es un vampiro convencional, es algo un poco mas complejo que el concepto de vampiro convencional. Quien si aparecera sera un personaje que tiene mucho que ver con Carmilla, pero eso sera bastante mas adelante.

      Delete
  56. Me estoy actualizando y como siempre me encanta la historia. Gracias por su hermoso trabajo.
    Me fascino Aurora vestida de odalisca. Si me permites una observación menor, me fije mucho en su atuendo y sobre todo en su collar porque me encanto el diseño y pude notar que al estar de espaldas solo se ve detrás en la base de su cuello una cadena y no las dos que unen a la gargantilla entorno al cuello. Solo lo dejó de observación por esos gustos en los detalles que he visto que tiene, sin ser critica, ya que reitero, me encanta su historia, sus dibujos y su diseño. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razon con respecto a lo del collar, por suerte ya lo hemos arreglado xD. A veces se escapan pequeños detalles como esos, gracias por avisar.

      Delete
  57. Hablaste que el rejuvenimiento (no sé si se dirá así) es un pilar básico en la trama de este comic. ¿Se explicará por qué Ariel ahora tiene 18 años más adelante? Ah, y aprovecho para decir, aunque no venga al caso, que la herida en la muñeca de Blancanieves me tiene muy preocupada. Desaparece como tan rápido aparece. Me temo que habrá un por qué.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rejuvenecimiento* jajaja.

      Delete
    2. Todo eso se explicara mas adelante. Lo de la herida de Blancanieves ya se explico la primera vez que se encuentra con el espejo. Se curo por que al colisionar con el su magia se activo.

      Delete
  58. Cuando sera la nueva actúalisacion

    ReplyDelete
  59. ¿Jim, de El planeta del tesoro, aparecerá también? ¿Añadiréis personajes que no sean de Disney?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de JIm pues aun estamos pensando en si meterlo o no. ¿A que te refieres con personajes que no sean de Disney? Si te refieres a personajes de otras peliculas, no, no lo haremos.

      Delete
  60. wow que pagina tan reveladora..la cual deja mas preguntas que respuestas..
    ¿cuantos años tiene la madrastra de cenicient,a ahora que rejuveneció?
    ¿que paso con sus hijas?
    ¿a que sirena se refiere malefica? ¿a ariel o su hija?
    entonces...carmilla es como la Big Boss de las villanas disney...por cierto ¿cual es su historia original quien la escribio? ¿a que presente se refiere malefica....

    y la pregunta del millon de dolares...¿L.Breadfly Hamilton? cual es tu villana favorita de disney y porque

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lady Tremaine tiene aproximadamente 35 años. Ya se vera mas adelante lo que sucedio con sus hijas. Malefica se refiere a Ariel. Carmilla es la que logro reunir a todas las villanas juntas, asi que podria considerarse la lider, aunque curiosamente no se le puede considerar una villana. La historia original de Carmilla es de Sheridan Le Fanu, aunque yo en el comic explicare todo el pasado de Carmilla, ese en el libro no sale ya que es de mi propia invencion :). Mi villana favorita desde siempre ha sido Malefica, luego Grimhilde, Tremaine y por ultimo Ursula, aunque gustarme me gustan todas. Cada una tiene un tipo de maldad diferente, y es lo que las hace personajes unicos.

      Delete
  61. ¡Wow! Ursulita...por favor mas Úrsula!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que salga ursula muchas mas veces con su forma de pulpo... No tenderia sentido y se ahogaria por no estar en el mar.

      Delete
    2. No, pero me refería que saliera Úrsula mas, en forma de Vanessa o ella misma. Ya que, mi forma de ver, las otras villanas han tenido un poco mas de protagonismo

      Delete
  62. La mujer del pelo rojo y ojos verdes es la madrastra de Cenicienta?

    ReplyDelete
  63. no entiendo, en el anterior capitulo salia Vanessa, y en este aparece Ursula como esclavizada por Malefica, otra pregutna es, ¿cuando se descubrira por que a Grimhilde le sorprendio el nombre de Red rose?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que acabas de ver es un recuerdo que Berthalda le esta contando a Tremaine, por lo tanto es algo ocurrido anteriormente, hace ya algun tiempo, en concreto de despues cuando Ursula se encuentra con Ariel en el capitulo 4. Es un recurso muy utilizado en el mundo del comic.

      Delete
    2. Entonces desde este momento vamos a ver a Ursula como Vanessa? no la vamos a ver con su mismo rostro pero en forma humana como Ariel?

      Delete
  64. Por ahora, han salido todos los villanos de cada princesa, excepto Jafar y Gastón. ¿Aparecen pronto? Me he fijado mucho en esta última viñeta, y si mi vista no me falla... ¿Dónde está el colgante de Ursula? No lo lleva colgado en su cuello.
    Berthalda no lo puede tener, ya que ella se lo quitó a Ondina. Así que imagino que lo tendrá Melody cuándo intentó quitarle la voz a Ariel, que ella se lo quitó.
    ¿Sabremos más de Melody, o no es un personaje de interés en el comic? A mi no me importaría mucho.. De hecho, la tengo un poco de tirria. Le quitó todo el protagonismo a Ariel en la segunda película. La tengo en DVD y sólo la he visto un par de veces xD Además, restan mucha belleza a Ariel cuándo es adulta. Aquí, al menos, es idéntica que en la primera, dónde me gusta más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El colgante de Ursula se lo quito Melody en el capitulo 4, pero Berthalda lo recuperó (aunque aun no se sabe como). Si, sabremos mas de Melody pero muuucho mas adelante, yo tambien le tengo mucha tirria a Melody, muchisima de hecho, ella y Jane de Peter Pan 2 se me hacen insufribles.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  65. Que bella y siniestra luce Lady Tremaine! Pobre Cenicienta, no imagino lo que sufrió con ella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimo. Tiene que ser horrible tener una madrastra como Tremaine.

      Delete
  66. La lider es Malefica o Berthalda?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ninguna de las dos, es Carmilla. Malefica es la que mas se impone a los demas y Berthalda hace lo que le da la gana xD.

      Delete
  67. Creo que Tremaine aún no sabe que Ceni sigue viva. Eso pondrá muy mal a Malefica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, no lo sabe. A Malefica no le molesta para nada Cenicienta, eso es cosa de Tremaine. Tremaine tiene sus intereses y Malefica los suyos.

      Delete
  68. Pronto veremos a Cenicienta usar la magia?

    ReplyDelete
  69. Cuando será la próxima actualización?

    ReplyDelete
  70. ¿Drizella y Anastasia también aparecerán en el cómic? Y si aparecen, ¿Anastasia tendrá el mismo comportamiento que en las películas 2 y 3 de la Cenicienta? Es decir, ¿será buena o mala como su hermana Drizella?


    La historia cada ves se pone más interesante (*o*)
    ¿Cómo consigues dibujar a las princesas y demás personajes tan.... perfectos?

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Drizella y Anastasia apareceran bastante mas adelante. Lo de dibujar bien a los personajes es cuestion de mucha practica, algo de talento y paciencia. Ademas de que Sonne lleva dibujando a los personajes de Disney desde que tiene 5 años, se los conoce de memoria.

      Delete
  71. Me da la impresión de que Tremaine cambió a sus hijas por juventud. No sé, esa mujer es capaz de todo con tal de deshacerce de Cenicienta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, Tremaine no ha dado a sus hijas por su joventud.

      Delete
  72. Digamos que cada nueva villana por así llamarlas, tienen asignada a una princesa diferente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No. Ninguna antagonista tiene asignada ninguna princesa, todas persiguen un objetivo comun.

      Delete
  73. Pobre Felipe, Aurora no ha querido ni explicar lo que pasó... :(
    Pero practicar con una ballesta no es señal de que piense quedarse quieta! :D

    ReplyDelete
  74. Vaya esas heridas en las manos de Aurora atestiguan sus largas practicas con la ballesta. ¿O es por otra razón?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esas heridas se las hizo Grimhilde en el capitulo 4.

      Delete
  75. El vestido de Aurora me encanta!! ¿Lo habéis diseñado entre vosotros, o lo habéis sacado de algún concept art de disney?

    ReplyDelete
  76. ¿Aurora ha vuelto a su reino? si estaba en Agrabah, por otro lado Carmilla, la villana que se parece tantisimo a Blanca es la lider? pero Bella piensa que es buena no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que no te has leido bien el capitulo, ya que en el se explica lo de las dos Auroras.

      Delete
  77. saludos desde mi compu c: ya que en cada ocasión en la cual aparece una atualizacion en face, corro al blog a leerla.
    primero...la manzana dorada que muestra malefica esta envenenada? a quien se la daran?
    segundo...wow aurora se pone las pilas, demostrando no quedarse de brazos cruzados y comienza a practicar sus habilidades, mostrándose muy decidida con el arco y flecha creo que tiene altos deseos de venganza no?...¿acaso la veremos en el proximo capitulo practicando artes marciales? jejeje (eso me recuerda apareceran mulan o megara en el comic? o quisas algún personaje de pixar)
    tercero..me encanta la ilustracion de la ultima pagina, aurora, el escenario, las luces y sombras...han mejorado mucho (no quiero decir que dibujaran mal al principio) pero..no se digamos de ve mas HD jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. La manzana dorada no contiene veneno, tiene otros efectos que ya se verán. Además esta manzana concreta era para Úrsula. Mulán, Mégara y otras féminas de Disney también tendrán aparición en la historia, pero no de Pixar.
      No es malo que comentes la diferencia de calidad de los comienzos del cómic con su estado actual. El nivel es mucho más exigente ahora y es bueno que pueda ser apreciado, ya que mejorar el aspecto estético es algo sumamente importante :)

      Delete
  78. Aparecera Carmilla en el episodio?

    ReplyDelete
  79. Aparecerá Cenicienta en éste capítulo?

    ReplyDelete
  80. Aparecerán más princesas de la factoria?

    ReplyDelete
  81. Cuando será la próxima actualización? Muero por saber más!!

    ReplyDelete
  82. Añadirán más personajes literarios además de Carmilla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo hemos hecho, Berthalda y Ondina son tambien personajes literarios ;).

      Delete
    2. No sabía que Berthalda era un personaje literario. De que obra proviene?

      Delete
    3. Vaya! No sabía que Berthalda era un personaje literario, ¿ de que obra procede?.

      Delete
    4. Del relato de Ondina, ya lo he dicho unas cuantas veces...

      Delete
  83. Falta mucho para que el reino de Blancanieves esté en peligro?. No se me da la impresión de que Rose Red tendrá que ver algo con las cosas malas que le puedan pasar a su mamá!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No todos los reinos tienen que estar en peligro mortal para que las princesas huyan de ellos, ya sabras mas proximamente :).

      Delete
  84. En éste capitulo sabremos algo acerca de Quetzal e Hilda?

    ReplyDelete
  85. Hola sonne o breadfly me encanta vuestra historia oye si no me equivoco la manzana dorada en la historia original no era para la mas hermosa ? En esta historia la mas hermosa es blancanieves no? Pues mi pregunta es si esa manzana tiene algo que ver con blancanieves? O es para otra princesa.

    Adios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La manzana dorada es el regalo que Carmilla le ha dado a Ursula, con el cual ha recuperado su forma original, la de vanessa, por eso ahora la vemos como Vanessa y no como Ursula. El por que o de donde saca Carmilla las manzanas es algo bastante complicado que se explicara mas adelante.

      Delete
  86. Hola Sonne y Breadfly sabéis que me encanta la historia que estáis creando, de hecho ya he comentado infinidad de veces, ya que cada vez estoy mas intrigado. Los diseños de las personajes disney y el vestuario que creáis me parecen impresionantes, de muchísima calidad y riqueza artística.
    Ahora bien, desde niño me encanta los temas vampiricos y siempre he deseado que ese tema se trasladara a disney a través de sus dibujos, pero nunca lo he visto logrado hasta que di con esta historia. Ya se que Drácula no aparecerá en vuestra historia, pero aun así me encantaría que crearais a Drácula con el toque disney con el que vosotros dibujáis, solo para verlo hecho realidad y lo subierais a vuestra pagina de fan-art. Ya se que os pido mucho por que tenéis mucho trabajo y con esta historia mas, pero no podía quedarme sin haceros esta petición ya que sois unos genios dibujando=).
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi personalmente me encanta el Dracula de Bram Stoker, asi que no descarto dibujarlo proximamente :).

      Delete
  87. El Felipe oscuro se parece mucho a las hermanastras que atacan a Cenicienta en su sueño, son creación de la misma persona?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mas o menos... Es algo complicado y demsiado spoileante de contar.

      Delete
  88. Sonne, ¿tenías contemplados a los nuevos personajes (Carmilla, Quetzal, Hilda, Bertalda) desde el principio de la historia?, ¿o es una modificación reciente?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La historia al igual que la mayoria de los OC( a excepcion de Argus y Rose Red) los cree yo desde el principio, claro que estaban pensado esos personajes desde que se comenzo el comic( solo que no salieron hasta que tuvieron que salir, por eso antes no se sabia nada de ellos), al igual que ya lo esta tambien el final y todo el desarrollo de la historia, normalmente cuando se empieza un proyecto de comic se tiene que tener claro como se comenzara y acabara, sino el proceso de vuelve un caos... Suele empezar con una historia base, luego a partir de esa base la historia se desarrolla, se hace el storyline, luego los diseños, pruebas de color y formato y una vez se tiene todo bien claro y no hay dudas es cuando se empieza el comic.

      Delete
  89. ¿Aparecerá Wendy? Espero que sea en su forma de niña. En la secuela de Peter Pan no me gusta nada, nada. ¿Y Tritón? ¿Tendrá su aparición en el comic?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wendy si aparecera, pero ni con su forma de niña ni con el diseño espantoso que le hicieron en Peter Pan 2.n Triton tambien aparecera.

      Delete
    2. Entonces, si no es con su forma de niña ¿Como va aparecer? Supongo que dejarás volar mi imaginación hasta que aparezca xD Espero que no aparezca de la misma forma que Felipe.

      Delete
    3. No te preocupes, que no la vamos a demonizar como lo hemos hecho con Felipe xD. Su cambio sera para mejor.

      Delete
  90. No entiendo tengo una gran duda. Carmilla es la misma Blancanieves Rougelle?

    Si es así, ella es vampiro no?, estaba investigando, y Carmilla aparece como un ser lésbico en literatura gótica. Que excelente :) Me encanta la historia, Personajes bellos. Me gustaria que subieran paso a paso como hacen el comic. Me gustaria aprender todas estas tecnicas, seria bueno difundirlo, no es para hacerle guerra o pelea, ustedes son inigualable. Un trabajo espectacular. saludos de Venezuela!!

    ReplyDelete